iPhone X en color dorado podría estar en producción

Antes del lanzamiento del iPhone X había rumores sobre la posibilidad de un modelo en color “blush gold”, pero finalmente solamente en Space Gray y plata. Ahora hay nuevos datos que indican que el iPhone X dorado podría estar disponible en breve.

Según un informe de Benjamin Geskin el iPhone X dorado estaría siendo fabricado en las instalaciones de Apple, con el código D21A. Geskin fue la primer fuente en publica fotos de los modelos de iPhone X que después fueron muy similares al equipo terminado.

La producción de iPhone X terminaría hacia junio o julio de este año, ya que Apple lo reemplazaría con un nuevo modelo para la línea de iPhones 2018. Es probable que agreguen a los últimos meses de producción un nuevo color de chasis, Apple lo hizo el año pasado con el lanzamiento de una edición limitada PRODUCT(RED) de iPhone 7.

Durante el evento de educación del 27 de marzo Apple podría anunciar el nuevo color, aunque en años anteriores, los nuevos colores no fueron anunciados en eventos, sino a través de un simple comunicado de prensa.