Agosto 2014

Delta actualiza su app para que los pasajeros puedan acceder a entretenimiento gratuito en vuelo

Delta Air Lines actualizó esta semana su app Fly Delta para dispositivos móviles iOS para que los pasajeros que viajen en vuelos domésticos en la cabina de un avión equipada con Wi-Fi puedan acceder a transmisiones gratuitas de películas y programas de TV.

La app Fly Delta está disponible para dispositivos iOS como el iPhone, iPod touch y el iPad e incluye un reproductor integrado que les permitirá a los pasajeros acceder fácilmente a transmisiones de contenido durante el vuelo con Delta Studio.

El teclado Typo para iPhone vuelve pero sigue siendo similar al de BlackBerry

Luego de la orden judicial que suspendió las ventas de su primer modelo, Typo vuelve con un nuevo teclado para iPhone. El Typo 2 es un accesorio que añade un teclado al iPhone creado por una compañía fundada por el popular conductor de TV Ryan Seacrest. Entre las novedades de este modelo mejorado se destacan un teclado totalmente retro iluminado, un interruptor de bloqueo de teclas, y un indicador de batería.

Beats es oficialmente parte de la familia Apple

Luego de anunaciar sus intenciones de adquirir a Beats a fines de mayo y de pagar un total de alrededor de 3 mil millones de dólares, Beats ya es oficialmente parte de Apple. Através de un micrositio en la web de Apple, la compañía de cupertino le da la bienvenida a su familia Beats Music y Beats Electronics.

Además al querer comprar auriculares o altavoces en la web de Beats se re dirige al usuario al Apple Store, y la antigua tienda de Beats ya no va a funcionar más.

El juego original de BioShock llegará muy pronto a iOS

Muy pronto los usuarios de dispositivos iOS como el iPhone, iPod touch y iPad podrán disfrutar del juego original de BioShock. 2K games anunció que lanzará una versión para iOS del BioShock original del año 2007 a fines de este verano (hemisferio norte). Aunque en esta adaptación los gráficos han sido atenuados y no se verán tan espectaculares como los de la versión de Xbox 360, seguramente será un juego de alta calidad que valdrá la pena jugar en los dispositivos de Apple.

Apple lanza iOS 8 beta 5 a los desarrolladores

Apple sigue avanzando a paso firme en terminar de pulir todos los detalles y problemas antes del lanzamiento de iOS 8 al público general hacia fines de este año. Como se esperaba la compañía de Cupertino lanzó la quinta versión beta de iOS 8 a los miembros de su programa de desarrolladores.

La última beta del software de Apple TV tiene una interfaz renovada

Junto con la beta 5 de iOS 8 hoy Apple lanzó a los desarrolladores una nueva versión beta del software de Apple TV. Si bien hasta ahora las betas anteriores del software de Apple TV no tenía cambios importantes más allá de soporte para Compartir en familia y Fotos de iCloud, la beta de hoy tiene cambios importantes en la interfaz de usuario, con iconos inspirados en iOS 7.

Algunos Apple Store de EE.UU. comienzan a realizar reemplazos de pantalla del iPhone 5s en la tienda

Varios usuarios con pantallas del iPhone 5s rotas que han visitado una de las tiendas Apple Store de los Estados Unidos se han encontrado con la grata sorpresa de que el componente dañado fue reemplazado por uno nuevo en el lugar en menos de una hora. Esto es un gran avance frente al método anterior que consistía en enviar el iPhone a Apple para que se realizara el servicio de reparación y que podría tardar hasta cinco días.

Apple realizaría un evento para presentar al próximo iPhone el 9 de septiembre

Según un reporte de Re/Code Apple tiene planificado realizar un evento dedicado al iPhone el próximo 9 de septiembre, donde se presentaría al próximo modelo o modelo de iPhone. Apple ha programado un gran evento para los medios de comunicación el martes 9 de septiembre, aunque todavía no hay una confirmación ya que los medios de prensa no han recibido aún las invitaciones.

Reporte sugiere que el iPhone 6 tendrá una batería de mayor capacidad

Un reporte con información de dudosa validez sugiere que el próximo iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas utilizará una batería de mucha más capacidad que la del actual iPhone 5s. De acuerdo al analista de noticias chino Sung Chang Xu, la batería del próximo iPhone no será de 1810mAh como se pensaba hasta ahora sino que sería de 2100mAh. Para que tengan una idea, la actual batería del iPhone 5s es de 1.560mAh, por lo que si realmente se confirma el uso de la batería de 2100mAh, el salto sería considerable.

LightFreq, una bombilla de luz LED multicolor con un altavoz inalámbrico integrado

LightFreq es un nuevo producto que fusiona una eficiente bombilla de luz LED multicolor con un sistema de audio inalámbrico que pueden ser controlados desde un dispositivo móvil como el iPhone. LightFreq utiliza tecnología Bluetooth y Wi-Fi, y mediante el uso de las apps complementarias en tu iPhone es posible desbloquear características de estilo de vida que cambiarán el modo de usar una bombilla.

La app de United Airlines para iOS ahora puede escanear tu pasaporte para vuelos internacionales

United Airlines actualizó hoy su app para dispositivos iOS e incorporó una nueva función que permite a los pasajeros de vuelos internacionales usar la cámara de su iPhone, iPod touch o iPad para escanear el pasaporte al momento de hacer el check-in. La nueva función está disponible como una prueba y puede ser utilizada al momento de hacer el check-in unas 24 horas antes de abordar su vuelo.

La app de NFL Now ya está disponible en iPhone y iPad, y pronto en Apple TV

NFL, la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos ha lanzado una app llamada NFL Now que permite ver una transmisión de vídeo personalizado en los dispositivos de Apple. La nueva app de la NFL está disponible en los dispositivos iOS como el iPhone, iPod touch y iPad, y pronto también estará disponible a través de un nuevo canal dedicado en Apple TV.

Apple lanza iTunes 11.3.1 solucionando problemas con los podcasts

Apple lanzó hoy a iTunes 11.3.1, una actualización menor de su software de administración multimedia para Windows y Mac que resuelve un problema que impedía la actualización de los podcasts suscritos con nuevos episodios y otro problema que que provocaba que iTunes no respondiese durante la exploración de los episodios de podcasts de una lista.

El versión 11.3.1 de iTunes está disponible en forma gratuita a través de la función de actualización de software del Mac App Store y como una descarga en el sitio Web de Apple.

Apple crea una sección dedicada a los accesorios Beats by Dr. Dre en su tienda online

Luego de que Apple finalizara la adquisición del fabricante de auriculares y accesorios de audio Beats Electronics, la compañía comenzó a integrar estos productos en las tienda Apple Store en línea. El primero paso fue concentrar todas las ventas a través de la tienda de Apple en lugar de la antigua tienda de Beats, y ahora ha creado una sección completa en el Apple Store dedicada a promocionar los productos de Beats by Dr. Dre.

Apple ofrece 20 increíbles apps de productividad a precios reducidos por tiempo limitado

Apple está llevando a cabo una promoción en el App Store a través de la cual se pueden adquirir 20 de las mejores apps de productividad para iPhone, iPod touch y iPad a un precio reducido. La promoción está disponible en la tienda de aplicaciones para dispositivos móviles de Apple y será por un tiempo limitado, aunque no se especifica cuanto.

La mayoría de las apps tiene un descuento del 50 por ciento, pero hay apps como es el caso de Writer Pro en el que los descuentos alcanzan el 75 por ciento sobre el precio regular.

Imágenes revelan partes de un flash True Tone circular para el iPhone 6

Todas las imágenes filtradas de las diferentes partes del iPhone 6, en especial las placas traseras muestran una aventura para el flash de forma circular. Esto presentaba ciertas dudas sobre el futuro del flash True Tone introducido con el iPhone 5s que tiene una forma de pastilla alargada y permite obtener una iluminación más natural utilizando dos LEDs, uno blanco y otro ámbar. La respuesta la podría dar una serie de imagines que muestran lo que parece ser un flash True Tone circular.