Beats es oficialmente parte de la familia Apple

Luego de anunaciar sus intenciones de adquirir a Beats a fines de mayo y de pagar un total de alrededor de 3 mil millones de dólares, Beats ya es oficialmente parte de Apple. Através de un micrositio en la web de Apple, la compañía de cupertino le da la bienvenida a su familia Beats Music y Beats Electronics.

Además al querer comprar auriculares o altavoces en la web de Beats se re dirige al usuario al Apple Store, y la antigua tienda de Beats ya no va a funcionar más.

“La música siempre ha tenido un lugar especial en nuestros corazones, y estamos encantados de unir fuerzas con un grupo de personas que lo aman tanto como nosotros lo hacemos.” se lee en la web de Apple “Los cofundadores de Beats Jimmy Iovine y Dr. Dre han creado hermosos productos que han ayudado a millones de personas a profundizar su conexión con la música. Estamos encantados de trabajar con el equipo para elevar aún más esa experiencia.”

Al mismo tiempo en la web de Beats se muestra un mensaje en el que destaca el rol fundamental de Apple en los inicios de la grabación digital de música, la revolución de la música digital portátil con el iPod y del iPhone y iPad como centro no solo de la música sino también de la vida conectada.