Aparecen supuestas fotos de la carcasa posterior del próximo iPad Air

El fabricante de accesorios taiwanés Yi Lin Enterprises publicó en Weibo (una red social china similar a Twitter) una fotos de lo que supuestamente es la carcasa posterior de la segunda generación del iPad Air. Las imágenes muestran que en líneas generales se mantiene el diseño del modelo original, pero se pueden observar algunos cambios y mejoras.

Por ejemplo se ha rediseñado la rejilla de los altavoces con agujeros más grandes, se ha reubicado el micrófono posterior junto a la cámara iSight como en los últimos iPhones y iPod touchs, y los controles de volumen se encuentra empotrados y ya no sobresalen del costado del iPad.

Los cambios que se pueden observar en esta placa posterior coinciden con los de rumores anteriores y la filtración en abril de un supuesto prototipo que tenía un botón de inicio con Touch ID, botones de volumen empotrados y una pantalla integrada que podría hacer al iPad Air 2 aún más delgado.

Se espera que Apple lance al iPad Air 2 junto al iPad mini 3 afines de este año, y los cambios podrían incluir un procesador Apple A8 más rápido y un sensor de huellas dactilares Touch ID como el que tiene el iPhone 5s.