Acuerdos

Esta es la app Actividad de iOS 8.2 que se activa al conectar el iPhone con un Apple Watch

Al actualizar a iOS 8.2 los usuarios de iPhone 5 o superior encontraron en sus pantallas de inicio una nueva app llamada Apple Watch que no pueden borrar aunque quieran. Además de esta App escondida dentro de la actualización hay una segunda app relacionada con el reloj de Apple llamada Actividad que solo se activa al conectar el teléfono con un Apple Watch. El desarrollador llamado Hamza Sood ha conseguido desbloquear esta app sin tener un reloj y publicó las primeras capturas de pantallas de la nueva app Actividad.

Los lentes con imanes pueden interferir con la estabilización óptica del iPhone 6 Plus

Una mala noticia para los fabricantes de lentes para la cámara del iPhone, los imanes utilizados para la montura de este tipo de lente podría interferir con el correcto funcionamiento del sistema de estabilización óptica del iPhone 6 Plus. Así lo sugiere un documento de soporte publicado por Apple en el que se explican los pasos a seguir si las fotos salen borrosas o fuera de foco.

Los equipos de entrenamiento Nautilus y Bowflex incorporan integración con HealthKit

La compañía de equipos de entrenamiento físico Nautilus anunció ya es posible sincronizar los datos de los entrenamientos de la app oficial de los equipos de la marca Bowflex MAX con HealthKit y la App Salud de iOS 8. Además pronto también será posible los datos de los equipos Nautilus 616 Cardio con HealthKit a través de la app Nautilus Trainer.

Video de alta calidad de un iPhone 6 ensamblado a partir de partes

La gente del canal ruso de YouTube Rozetked se tomó el trabajo de juntar todas las supuestas partes que andan dando vueltas del iPhone 6 y lograron armar un dispositivo casi completo. En un video de alta calidad capturaron lo que parece ser el primer vistazo completo al diseño del iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas y su comparación con respecto al iPhone 5s.

La app de NFL Now ya está disponible en iPhone y iPad, y pronto en Apple TV

NFL, la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos ha lanzado una app llamada NFL Now que permite ver una transmisión de vídeo personalizado en los dispositivos de Apple. La nueva app de la NFL está disponible en los dispositivos iOS como el iPhone, iPod touch y iPad, y pronto también estará disponible a través de un nuevo canal dedicado en Apple TV.

Apple confirma la adquisición de Beats por $3 mil millones

Desde hace un par de semanas que se rumorea que Apple había llegado a un acuerdo para la adquisición del fabricante de auriculares Beats creada por Dr. Dre y Jimmy Iovine, y hoy finalmente llegó la confirmación.

Comprar Beats Electronics le costará a Apple unos 3 mil millones de dólares, que consiste en un precio de compra de aproximadamente $ 2.600 millones y aproximadamente otros $400 millones, que se otorgarán con el tiempo. Los fundadores de Beats Jimmy Iovine y Dr. Dre se unirán a Apple.