Apple TV 4K

tvOS 17 ya está disponible

Dentro de las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple, también se presentó la nueva versión de tvOS 7. Con esta actualización los usuarios pueden realizar llamadas directamente desde Apple TV 4K, o iniciar llamadas desde iPhone o iPad y transferirlas a Apple TV 4K.

Apple TV 4K 2022 ya está disponible en el Refurbished Store

La tercera generación de Apple TV 4K ahora está disponible en el refurbished store de Apple por primera vez en Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos.

En Estados Unidos, los Apple TV 4K tienen un descuento de un 20 dólares en relación con los productos nuevos, con respecto al modelo 64GB con Wi-Fi. Este modelo cuenta con Siri Remote con puerto USB-C e incluye el cable de energía y embalado en una caja nueva.

Todos los productos refurbished de Apple han sido probados, inspeccionados y limpiados y cuentan con cobertura AppleCare+.

Apple presenta el nuevo Apple TV 4K

Apple anunció en su evento de primavera, el lanzamiento del Apple TV 4K nueva generación, con rango HDR de high frame y Dolby Vision. El nuevo Apple TV 4K utiliza el chip A14 Bionic que logra un salto importante en cuanto a rendimiento de gráficos, decodificación de video y procesamiento de audio. Además el Siri Remote tiene un diseño completamente nuevo, para ver shows y películas de manera más fácil, con controles de navegación intuitivos. Con tvOS, Apple TV funciona con los dispositivos y servicios Apple para transformar cualquier ambiente.

tvOS 13 te permite lograr una experiencia de cine completamente personalizada

Apple también realizó la presentación del sistema operativo de Apple TV 4K, tvOS 13, con el que se pueden disfrutar shows de TV, películas, música, fotos, juegos y aplicaciones. En esta nueva versión hay una nueva pantalla Home, soporte para usuarios múltiples, soporte para Apple Arcade, soporte extendido para controles de juegos y más.

La nueva pantalla Home tiene un nuevo diseño, para facilitar el descubrimiento de contenidos. Las aplicaciones ahora pueden reproducir previews de video a pantalla completa.

Apple TV 4K, calidad de cine en tvOS 12

Apple mostró un avance de la nueva versión del sistema operativo para Apple TV, tvOS 12. Esta nueva versión ofrece una experiencia de cine Apple TV4K con soporte para Dolby Atmos, y nuevas funciones para acceder a shows y películas. Apple TV 4K ofrece una amplia colección de películas 4K HDR y ofrecerá a partir de fines de este año películas con soporte Dolby Atmos, transformando a Apple TV en el único reproductor de streaming con certificación Dolby Visión y Dolby Atmos.

Apple vende modelos de Apple TV 4K refurbished

A partir de la semana pasada Apple comenzó a vender modelos de Apple TV 4K en su Refurbished Store. Hay modelos de 32GB y 64GB por 149 y 169 dólares respectivamente en Estados Unidos, lo que representa un descuento de 30 dólares en el precio regular.

Todos los equipos refurbished de Apple son revisados, probados, limpiados y re empacados con una nueva caja blanca y accesorios. Cuentan con una garantía de un año a partir del momento de la entrega, y se puede extender hasta dos años con AppleCare para Apple TV por 29 dólares.