Apple TV 4K

Apple TV 4K, calidad de cine en tvOS 12

Apple mostró un avance de la nueva versión del sistema operativo para Apple TV, tvOS 12. Esta nueva versión ofrece una experiencia de cine Apple TV4K con soporte para Dolby Atmos, y nuevas funciones para acceder a shows y películas. Apple TV 4K ofrece una amplia colección de películas 4K HDR y ofrecerá a partir de fines de este año películas con soporte Dolby Atmos, transformando a Apple TV en el único reproductor de streaming con certificación Dolby Visión y Dolby Atmos.

Apple vende modelos de Apple TV 4K refurbished

A partir de la semana pasada Apple comenzó a vender modelos de Apple TV 4K en su Refurbished Store. Hay modelos de 32GB y 64GB por 149 y 169 dólares respectivamente en Estados Unidos, lo que representa un descuento de 30 dólares en el precio regular.

Todos los equipos refurbished de Apple son revisados, probados, limpiados y re empacados con una nueva caja blanca y accesorios. Cuentan con una garantía de un año a partir del momento de la entrega, y se puede extender hasta dos años con AppleCare para Apple TV por 29 dólares.

Apple TV 4K, calidad de imágenes 4K y HDR

Apple presentó también su nuevo Apple TV 4K, que cuenta con soporte para contenidos 4K y High Dynamic Range (HDR), logrando imágenes de gran calidad, con colores más reales y gran detalle en escenas oscuras y muy brillantes. Los usuarios podrán disfrutan de películas 4K HDR de iTunes y de contenidos 4K HDR de servicios de video como Netflix y Amazon Prime Video.