Apple realiza una encuesta a sus usuarios sobre el cargador USB incluido con el próximo iPhone 12

Apple ha comenzado a enviar encuestas a los usuarios de iPhone sobre cómo usan el cargador USB que viene en la caja de sus teléfonos iPhone. Este sondeo se realiza antes del anuncio del iPhone 12, que se realizará más hacia fines de año, y confirma el rumor de que Apple no incluiría el cargador USB ni los EarPods por primera vez.

La encuesta pregunta a los usuarios qué hicieron con el cargador USB de su iPhone anterior, antes de reemplazarlo por el nuevo modelo. Apple también aclara que la encuesta se refiere al adaptador de energía USB y no al cable Lightning.

Apple lanza un sitio Web para pagar las cuentas de Apple Card online

Apple lanzó esta semana un sitio Web que permite que los clientes de Apple Card puedan revisar sus resúmenes, ver sus gastos y realizar pagos online de sus saldos. Los usuarios pueden ingresar con sus Apple ID, y el diseño de la página es simple y fácil de navegar, con el balance de la tarjeta en el centro, junto con la próxima fecha programada de pago y los límites totales disponibles.

Apple ahora ofrece Radeon Pro W5500 para Mac Pro

Desde esta semana la Mac Pro se puede configurar con Radeon Pro W5500X con 8GB de memoria 6DDR6, una placa de gráficos mejor que la básica Radeon Pro580X, pero no tan costosa como la tarjeta de gráficos W5700X que Apple comenzó a ofrecer desde abril pasado.

El upgrade a la placa Radeon Pro W5500 tiene un costo de 200 dólares sobre el precio base del equipo.

Apple cambia la estrategia de la oferta de juegos de Apple Arcade

Un artículo de Bloomberg señala que Apple está cambiando su estrategia de oferta de juegos de Apple Arcade, con el objetivo de mantener a sus suscriptores. Apple ha cancelado los contratos para algunos juegos que estaban en desarrollo, basándose en la idea que no cumplían las expectativas de adhesión a la plataforma.

Apple estaría interesada en títulos que mantengan a sus suscriptores enganchados, para que mantengan su suscripción más allá del período de prueba gratuito del servicio.

watchOS 7 presenta varias novedades

watchOS 7 también fue presentado durante WWDC 2020. Tiene varias novedades. Con Faces los usuarios pueden personalizar la información que ver en un vistazo en sus relojes, y watchOS 7 ofrece nuevas formas de descubrir y compartir combinaciones, de acuerdo a las actividades y estilos de vida de los usuarios. Los faces se pueden personalizar en forma infinita, agregando complicaciones y se pueden compartir por Messages o Mail, y descubrir en el App Store o en sitios Web o redes sociales.

macOS Big Sur con nuevo diseño

Apple realizó una presentación de la próxima versión del sistema operativo para Mac, macOS Big Sur, con un nuevo diseño que facilita la navegación, con mayores controles fáciles de acceder. Un diseño con ventanas con ángulos curvados, nueva paleta de colores, nuevo diseño de íconos en el Dock. Los botones y controles aparecen cuando se necesitan y desaparecen cuando no están en uso. La barra de menú se puede personalizar en el nuevo Control Center, ofreciendo acceso a los controles del escritorio.

iPadOS 14, con funciones específicas para iPad

Apple presentó durante WWDC un preview de iPadOS 14, con nuevas funciones y diseño que aprovechan las capacidades del display Multi-Touch de mayor tamaño.

iPadOS 14 cuenta con un nuevo diseño compacto para FaceTime y llamadas entrantes, interacciones con Siri y Search, permitiendo que los usuarios se mantengan enfocados en las tareas que están realizando. Las llamadas de FaceTime y teléfono ahora aparecen como un banner que no ocupa la pantalla completa. Siri aparece en la parte inferior de la pantalla cuando se activa.