Apple ofrece nuevos tutoriales para enseñar a tomar fotografías con iPhone 7

A principios de este mes Apple lanzó un nuevo website “How to Shoot on iPhone 7” destinado a ofrecer ayuda a los usuarios a través de tutoriales diseñados para que aprovechasen al máximo las funciones de las cámaras de sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El website ya cuenta con 20 videos y de a poco los ha ido subiendo a YouTube. Ahora 13 de los 20 videos se pueden ver en el canal de Apple de YouTube.

Apple promueve eventos de la comunidad de desarrolladores en San José durante WWDC

WWDC 2017 se desarrollará a principios de junio. Ahora Apple está promoviendo una serie de eventos de la comunidad de programadores que se desarrollarán durante esa semana en San José.

En un post en u blog Developer, Apple anunció que se agregarán más eventos al cronograma de la semana de WWD en San José. Estos eventos son una oportunidad para los programadores de ponerse en contacto con otros desarrolladores de la comunidad internacional.

Varios rumores señalan que el próximo Apple Watch podría controlar la diabetes a través de bandas inteligentes

En las últimas semanas han circulado varios rumores que indican que Apple está trabajando en una tecnología que ayudaría en el tratamiento de la diabetes y que estaría incluida en una versión futura de Apple Watch.

Según BGR Apple estaría trabajando en una función de monitoreo de la glucosa, con una nueva función destinada a cuidar la salud de los usuarios. Las fuentes también indican que en el último año Apple ha contratado a personal que estaría trabajando en un sistema láser y en el mejoramiento del sistema de cuidado de la salud de Apple Watch.

Apple presentaría Amazon Prime Video para Apple TV en WWDC

Apple estaría planeando realizar un gran anuncio en WWDC, anunciando el lanzamiento de la aplicación Amazon Prime Video para Apple TV. Según John Packowski de BuzzFeed fuentes de la compañía han informado que realizarán un anuncio de la aplicación durante el evento keynote.

Según los rumores la aplicación estaría lista para mediados de este año, pero la fecha de lanzamiento oficial podría modificarse.