Bluetooth

Skullcandy Air Raid, un altavoz Bluetooth construido como un tanque

Esta semana Skullcandy presentó un nuevo sistema de altavoces inalámbrico Bluetooth llamado Air Raid. De acuerdo a la compañía este altavoz portátil ha sido construido como un tanque y resiste caídas y salpicaduras. El Air Raid se puede conectar en forma inalámbrica con un iPhone, iPod touch, iPad, iPod nano de séptima generación o cualquier dispositivo de audio que soporte Bluetooth, incluso se puede conectar a dos dispositivos al mismo tiempo.

Braven 710, un altavoz portátil Bluetooth de aluminio resistente al agua

Hoy Braven presentó su última adición a su línea de altavoces portátiles Bluetooth. el Braven 710. Este altavoz portátil es elaborado a partir de aluminio de calidad aeronáutica y son resistentes al agua, para que puedas utilizarlo en exteriores sin preocupaciones.

Este altavoz Bluetooth se conecta en forma inalámbrica a tu iPhone, iPod, iPad u otro dispositivo Bluetooth. El Braven 710 está diseñado para satisfacer a los amantes de la música y promete una combinación perfecta entre poderosos bajos y agudos claros al incorporar altavoces de alta definición.

Altavoces Cambridge Audio Minx Air con AirPlay y Bluetooth

Cambridge Audio ofrece los altavoces Minx Air 100 y Minx Air 200, unos altavoces que combinan un poderoso sonido Hi-Fi con las últimas tecnologías de transmisión de audio inalámbricas en un diseño compacto y elegante.

Ambos altavoces de la serie Minx Air de Cambridge Audio soportan tanto la tecnología de transmisión de audio inalámbrica AirPlay de Apple como Bluetooth. Además pueden recibir transmisiones de radios de Internet con solo tocar el botón de reproducción.

Plantronics BackBeat GO 2, auriculares Bluetooth de tapón para que uses con tu iPod o iPhone

Plantronics presentó a los nuevos BackBeat GO 2, la siguiente generación de sus auriculares de tapón inalámbricos Bluetooth. Estos auriculares están dirigidos a un público muy amplio, desde quienes desean escuchar música y ver videos y hacer llamadas telefónicas en su casa, profesionales móviles, y también para quienes hacen deportes y tienen un estilo de vida más activo.

Los auriculares inalámbricos Bluetooth Plantronics BackBeat GO 2 tienen un recubrimiento a prueba de sudor con tecnología de protección P2i que repele el sudor, lluvia y derrames.

Braven 855s, altavoces inalámbricos bluetooth robustos y potentes

Hoy Braven lanzó a su 855s, un nuevo altavoz inalámbrico Bluetooth con un diseño robusto y resistente y que prometen un sonido potente y de alta fidelidad. El Braven 855s tiene un un cuerpo compacto resistente al agua y que absorbe los golpes, haciéndolo ideal para su uso en exteriores.

Este altavoz mide 24 cm de largo y 10,1 cm de alto y 7 cm de espesor y tiene un peso de 1,5 kg. Este paquete tan compacto es fabricado con aluminio de calidad aeronáutica con una parrilla metálica.