Auriculares

Beats lanzó sus nuevos headphones wireless Studio3 con cancelación de ruidos

Beats presentó esta semana sus nuevos headhpones over-ear Studio3 Wireless, que cuentan con el chip W1 de Apple y utilizan la tecnología de cancelación de ruidos Pure Adaptive Noise Cancelling.

Los headphones tienen una batería de 22 horas de duración utilizando Pure ANC o hasta 40 horas sin utilizar la tecnología de cancelación de ruidos. Con el sistema de carga rápida Fast Fuel y utilizando la conexión Micro-USB se puede lograr que la batería dure 3 horas con una carga de 10 minutos.

Apple renueva la línea de headphones Beats con equipos Solo2 Wireless y urBeats en Rose Gold

Apple renovó esta semana su línea de headphones Beats, agregando un nuevo color a los dispositivos Solo2 Wireless y urBeats. Ahora ambos modelos también están disponibles en Rose Gold (dorado rosa) para combinar con el nuevo color lanzado para la nueva línea de iPhone 6s y Apple Watch.

Los headphones también estarán disponibles en dorado, plata y gris Space Gray, los colores que fueron presentados en abril de este año.

Apple lanza los auriculares inalámbricos PowerBeats2 en los colores del Apple Watch Sport

Sin hacer ningún anuncio Apple actualizó los auriculares inalámbricos PowerBeats2 de Beats para que coincidan con los colores en los que están disponibles las correas de fluoroelastómero del Apple Watch Sport. Estos auriculares de tapón se conectan a tu dispositivo en forma inalámbrica usando tecnología Bluetooth y son resistentes al agua y al sudor lo que los hace ideales para usarlos con el Apple Watch mientras te ejercitas.

Los auriculares inalámbricos Beats Solo2 ahora vienen en plata, gris espacial y dorado

Ahora que Beats es parte de Apple, es lógico esperar una mayor integración entre las líneas de productos de ambas compañías. Hoy Beats lanzó tres nuevos colores para sus auriculares inalámbricos Beats Solo2 que coinciden con los colores en los que Apple ofrece al iPhone, Apple Watch y la nueva MacBook Pro: plata, gris espacial y dorado.

Beats lanza los nuevos auriculares inalámbricos Solo2 Wireless

Beats by Dr. Dre, la compañía que fabrica auriculares y altavoces adquirida por Apple a mediados de este año, lanzó un nuevo producto, los auriculares inalámbricos Solo2 Wireless. Estos auriculares inalámbricos Bluetooth mantienen el diseño de los populares auriculares Beats Solo2 con cable y expanden la oferta de soluciones inalámbricas de la compañía.

Beats lanza auriculares de Hello Kitty para festejar los 40 años del personaje

Para celebrar el 40 aniversario de Hello Kitty Sanrio y Beats by Dr. Dre se unieron para lanzar una colección de auriculares decorados con diseños del personaje. Beats, la compañía adquirida recientemente por Apple lanzó una edición especial de dos de sus productos más populares, los auriculares Solo2 y los auriculares tipo tapón UrBeats.

Philips Fidelio M2L, los primeros auriculares con conector Lightning

Hace unos meses Apple actualizó su programa Made for iPhone (MFi) con una nueva especificación para auriculares que se conectan utilizando un conector Lightning, y hoy Philips se convierte en la primer compañía en lanzar un producto que haga uso de esta especificación al lanzar a Philips Fidelio M2L. Es interesante que no sea Beats, la empresa que fabrica auriculares premium comprada recientemente por Apple po 3 mil millones de dólares, la primera en lanzar unos auriculares que se conectan digitalmente directamente a los dispositivos iOS utilizando un conector Lightning.

Apple lanza una especificación MFi para auriculares Lightning

Si hacer un anuncio al público general, Apple introdujo una nueva especificación para los fabricantes que son parte de su programa MiFi (Made For iPhone/iPad/iPod) que les permite crear auriculares que se conectan a dispositivos iOS a través del conector Lightning en lugar del tradicional conector de audio de 3,5mm. Todavía los dispositivos iOS con conector Lightning no soportan este tipo de auriculares, pero lo harán pronto a través de una actualización de software.