Beats lanzó sus nuevos headphones wireless Studio3 con cancelación de ruidos

Beats presentó esta semana sus nuevos headhpones over-ear Studio3 Wireless, que cuentan con el chip W1 de Apple y utilizan la tecnología de cancelación de ruidos Pure Adaptive Noise Cancelling.

Los headphones tienen una batería de 22 horas de duración utilizando Pure ANC o hasta 40 horas sin utilizar la tecnología de cancelación de ruidos. Con el sistema de carga rápida Fast Fuel y utilizando la conexión Micro-USB se puede lograr que la batería dure 3 horas con una carga de 10 minutos.

.

La tecnología Pure ANC utiliza algoritmos avanzados para controlar en forma continua el ambiente en el que se está, para bloquear el ruido ambiente, ya sea en un avión o en un espacio ruidoso. La tecnología también evalúa el ajuste y la pérdida de sonido causada por el pelo, anteojos, diferentes formas de orejas y movimiento de la cabeza. Por otro lado Pure ANC revisa en forma simultánea lo que se está escuchando con el sistema de cancelación aplicado al contenido de música original y realiza ajustes para lograr la mayor fidelidad de audio. La tecnología funciona en tiempo real con una calibración de 50,000 veces por segundo.

Los nuevos headphones utilizan el chip W1 de Apple, de la misma forma que los AirPods, que permite parearlos en forma instantánea con un iPhone, iPad, Mac o cualquier otro dispositivo Mac y cambiar fácilmente entre los dispositivos conectados a iCloud. El chip también cuenta con Bluetooth Class 1, por lo que puede ser utilizado también con dispositivos de otras marcas, no solamente con equipos Apple.

Con los headphones se pueden atender llamadas de voz, controlar la música y activar Siri con los controles en el pabellón del headphone. También cuentan con un cable RemoteTalk de 3.5mm.

Los nuevos headphones Beats Studio3 Wireless se pueden ordenar en el sitio Web de Apple por un precio inicial de 350 dólares en Estados Unidos. Los envíos comenzarán a mediados de octubre. Están disponibles en seis colores: rojo, negro mate, blanco, rosa porcelana, azul y gris.