Altavoces Cambridge Audio Minx Air con AirPlay y Bluetooth

Cambridge Audio ofrece los altavoces Minx Air 100 y Minx Air 200, unos altavoces que combinan un poderoso sonido Hi-Fi con las últimas tecnologías de transmisión de audio inalámbricas en un diseño compacto y elegante.

Ambos altavoces de la serie Minx Air de Cambridge Audio soportan tanto la tecnología de transmisión de audio inalámbrica AirPlay de Apple como Bluetooth. Además pueden recibir transmisiones de radios de Internet con solo tocar el botón de reproducción.

Gracias a AirPlay, los altavoces pueden recibir música desde tu iPhone, iPad, iPod touch o computadoras con iTunes a través de la red Wi-Fi de tu casa. Además Minx Air 100 y 200 pueden ser conectados a cualquier dispositivo Bluetooth y recibir música de otros teléfonos, tabletas y computadoras.

La app gratuita Minx Air permite buscas y disfrutar de 20.000 estaciones de radio en Internet de alrededor del mundo y guardar presintonías directamente en el Minx 100 Air o Minx Air 200.

Minx Air Black 100 cuenta con dos altavoces y una potencia de 100W, mientras que el Minx Air Black 200 tiene dos altavoces, un subwoofer y una potencia de 200W.

Minx Air Black 100 y 200 están disponibles en color blanco o negro directamente a través de la página de Cambridge Audio a un precio de $450 y $600 respectivamente.