Apple Watch Series 3

Apple Watch Nike+ Series 3 con la nueva banda Midnight Fog estará disponible a partir de esta semana

Nike anunció hoy que el reloj Apple Watch Nike+ Series 3 con la banda Sport Loop en el nuevo color “Midnight Fog” a partir del 14 de noviembre.

La nueva banda combina perfectamente con el casing de aluminio, y tiene acentos iridiscentes en una base gris oscura. La edición Midnight Fog se ofrecerá con la configuración Cellular + GPS por un precio de 399 dolares a través de la página Web de Nike y en los locales Nike de Estados Unidos.

Apple Watch Series 3: conexión celular, y novedades en las funciones de salud y ejercicio

Apple presentó en el evento de ayer su nuevo Apple Watch Series 3, que ahora tiene conexión celular independiente, permitiendo estar conectado, recibir llamadas, mensajes de texto y otras funciones sin necesidad de tener un iPhone cerca. Cuenta además con novedades para la salud y el ejercicio, con funciones de entrenamiento inteligentes, resistencia al agua hasta 50 metros, altímetro barométrico y más. El nuevo AppleWatch estará disponible en versiónconz GPS y celular, o con GPS, y ambos cuentan con un procesador de dos núcleos más rápido y el nuevo chip wireless.