Apple Watch Nike+ Series 3 con la nueva banda Midnight Fog estará disponible a partir de esta semana

Nike anunció hoy que el reloj Apple Watch Nike+ Series 3 con la banda Sport Loop en el nuevo color “Midnight Fog” a partir del 14 de noviembre.

La nueva banda combina perfectamente con el casing de aluminio, y tiene acentos iridiscentes en una base gris oscura. La edición Midnight Fog se ofrecerá con la configuración Cellular + GPS por un precio de 399 dolares a través de la página Web de Nike y en los locales Nike de Estados Unidos.

Junto con el nuevo Apple Watch se presentaron las nuevas zapatillas de running Air VaporMax en color Midnight Fox que se venderán a partir del 27 de noviembre en Estados Unidos por un precio de 190 dólares.

Apple Watch Nike+ incluye todas las funciones de los Apple Watch Series 3 incluyendo la conexión celular que permite tomar llamadas, enviar mensajes y realizar streaming de música sin necesidad estar pareado a un iPhone. Los modelos de Nike+ de Apple Watch cuentan con caras exclusivas en estilos digitales y analógicos. También se pueden activar la aplicación Nike+ Run Club directamente desde la cara al tocar la complication.