La actualización de Spotify para Mac tiene integración con Touch Bar y soporte para AirPods

Spotify actualizó su aplicación para Mac esta semana, ofreciendo como novedades la integración con la nueva Touch Bar de las MacBook Pros. La aplicación ahora muestra los controles de transporte, shuffle y búsqueda en Touch Bar cuando se está utilizando, y tiene integración con Now Playing para ofrecer opciones de reproducción utilizadas habitualmente.

La nueva versión también tiene soporte para la función pausado automático de los Apple AirPods. De la misma forma que iTunes en Mac, los usuarios pueden simplemente quitarse los earbuds de sus orejas y Spotify pausará en forma automática la música que se estaba reproduciendo; al volverse a colocar los earbuds la música comenzará a sonar nuevamente.

La actualización ofrece varios controles importantes en la Touch Bar de las nuevas MacBook Pro: search, play, pause, shuffle, repeat. También tiene un slider para el volumen. También ofrece integración con la visión Now Playing de la Touch Bar.

La actualización de la aplicación se puede descargar en forma gratuita desde el sitio Web de Spotify. El servicio de música está en opción gratuita con avisos publicitarios, y en versión premium por 10 dólares al mes.