YouTube

La función para compartir videos y enviar mensajes en YouTube ya está disponible para iOS

A principios de año, YouTube lanzó una función para compartir videos en forma privada en su servicio para móviles. Primero se lanzó en Canadá y después en Norteamérica y ahora se ofrece de manera global.

La función aparece en la quinta solapa en la barra inferior de la aplicación YouTube mobile para iOS y Android. Los usuarios pueden tener threads individuales o grupos más grandes para compartir en forma privada, hacer like o comentar videos.

Apple eliminó el canal de YouTube de los Apple TV de segunda generación

Google anunció hace un par de semanas que debido a cambios en su API las apps de YouTube de muchos dispositivos fabricados en 2013 o antes dejarán de funcionar muy pronto. Unos de los dispositivos afectados son los Apple TV de primera y segunda generación que comenzaron a mostrar un video con un mensaje de advertencia sobre los cambios en todas las listas.

La app de YouTube pronto dejará de funcionar en los Apple TV y dispositivos iOS más viejos

Desde hace un tiempo Google ha estado actualizando sus apps para diferentes dispositivos a una nueva versión como por ejemplo la app del Apple TV de tercera generación, pero ahora anunció que pronto dejará de soportar el viejo API por lo que las apps de YouTube más antiguas dejarán de funcionar pronto. Esto incluye a las apps de YouTube que usan los Apple TV de primera y segunda generación y los iPhone, iPod touch y iPad que usan versiones anteriores a iOS 7.