Octubre 2012

Kit adaptador para la conexión mini-dock del iPhone 5 de CableJive

CableJive ofrece un accesorio para iPhone 5 que apunta a solucionar el problema de compatibilidad que crea el lanzamiento del mini conector. El adaptador DockBoss+ iPhone 5 Kit.

Este kit permite conectar el iPhone 5 a los altavoces y docks con conector de 30 pins. El Kit incluye un adaptador hembra de 30 pins, un cable de 75 cm (aproximadamente) y en el otro extremo un USB y un conector de 3.5 mm. El iPhone se conecta al USB mediante el cable de carga -USB a Lightning- y el conector de 3.5 mm se puede conectar con a la salida de auriculares del dispositivo.

Funda con trípode y luz para iPhone 5 de Manfrotto

La Klyp es un nuevo accesorio de Manfrotto pensado para el iPhone 4 y iPhone 4S que combina una funda con un mini trípode una luz Led para poder capturar mejores fotografías con la cámara del dispositivo.

La funda se coloca a presión, y los dos accesorios -el trípode y la luz- pueden desmontarse y montarse para usar el iPhone en posición vertical u horizontal.  

Altavoz inalámbrico con 16 millones de colores de Yantouch

Yantouch ofrece actualmente un nuevo altavoz inalámbrico llamado Black Diamond 3 que posee 16 millones de colores. Este accesorio tiene un diseño mejorado que permite usarlo con los dispositivos iOS mediante una conexión Bluetooth.

El BD3 posee dos altavoces y puede controlarse mediante un control remoto que se guarda en un compartimento del dispositivo. Su conexión USB permite cargarlo en una computadora o un enchufe de pared -gracias al adaptador incorporado- Además el mismo cuenta con un espacio para colocar un iPhone o iPod touch.

Nueva línea de accesorios de Tucano para iPhone 5

Tucano, un fabricante italiano de accesorios para dispositivos móviles, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea productos especialmente diseñados para el iPhone 5. La línea incluye un modelo de auriculares, tres modelos de protectores para la pantalla y varios modelos de fundas.

Dos de los nuevos modelos de fundas son: la Cuore creada por el diseñador Leò y la Quadretti, diseñada por Dragotta. Ambos modelos están realizados en policarbonato y protegen al dispositivo de golpes y rayones; pero la Quadretti incluye terminaciones texturadas que le dan un mayor agarre.

Tres modelos de auriculares de Sony

Sony actualizó su línea de auriculares con varios nuevos modelos, todos ellos con bajos reforzados. Los tres nuevos modelos son el: MDR-XB400, MDR-XB600, el MDR-XB80 y el MDR-XB60EX. Los dos primeros auriculares tienen un diseño tipo taza mientras que el tercero se coloca dentro del oído.

Cargador por contacto para iPhone 4 y 4S

Para los usuarios de iPhone 4 y 4S BuQu Tech ofrece un nuevo cargador sin cables llamado Magnetyze.

Este cargador consiste de tres partes: incluye una funda, un dock cargador y un cable de conexión. La funda y el dock se conectan mediante una conector metálico imantado que es conductor de la electricidad -conexión metal-metal- Este dock es compacto y permite colocar el dispositivo en posición vertical y horizontal. La funda funciona como protector para el dispositivo y sólo agrega unos milímetros al tamaño del dispositivo.

Apple impondrá un control más estricto para los accesorios con el mini conector Lightning

El nuevo conector incluido en los iPhones, iPods touch y el iPods nano de la nueva generación, el Lightning, ha permitido a Apple tener una mayor control sobre los productos de terceros compatibles con los dispositivos de la firma.

Según una serie de artículos publicados en diversas páginas web, los interesados en producir accesorios que lleven la marca registrada ‘Made for iPhone’ (Hecho para iPhone) tendrán que ser autorizados por Apple.

Accesorios de Swissvoice para usar el iPhone en tu casa como teléfono

Swissvoice presentó dos nuevos accesorios que te permiten utilizar el iPhone como un teléfono tradicional, el ePure Bluetooth station y el ePure corded mobile handset.

El ePure Bluetooth station como su nombre lo indica es una base que se conecta en forma inalámbrica al iPhone, iPad, u otras tabletas, teléfonos o PCs utilizando tecnología Bluetooth 2.0. Este accesorio permite hacer y recibir llamadas a través del auricular inalámbrico con excelente calidad de sonido gracias a sus altavoces estéreo integrados. Además este accesorio posee integrada una base dock que carga tu iPhone.