Cargadores

Boost Up, el cargador wireless de Belkin para iPhone y Apple Watch

El cargador Boost Up de Belkin es ideal para tener en la mesa de luz. El cargador 3 en 1 permite cargar en forma simultánea tres dispositivos, ya que cuenta con un pad de carga wireless de 7.5 watt para cargar el iPhone a velocidad máxima, un módulo Magnetic Charging Module de 5 watt para Apple Watch y un puerto USB-A de 5 watt para cargar otro dispositivo, ya sea AirPods o power bank.

mophie lanza la línea de baterías powerstation plus para cargar dispositivos USB

mophie, el fabricante de las fundas con baterías para iPhone más populares, lanzó esta semana una línea de cargadores portátiles llamada powerstation plus. Estos cargadores se ofrecerán en cuatro capacidades diferentes y cuentan con cables de carga y sincronización integrados que permiten cargar dispositivos USB como el iPhone, iPod y iPad.

El sistema de carga inalámbrica 3DOM iTablet para iPad funciona con fundas y Smart Covers

Smart Qi Power introdujo el cargador inalámbrico 3DOM iTablet para iPad. Lo que diferencia a los cargadores inalámbricos 3DOM iTablet de otras soluciones similares es su diseño delgado que no necesitan una funda especial, casi no añaden peso extra a las tabletas de Apple y pueden ser usado en conjunto fundas estándar o las cubiertas Smart Cover.

Apple lanza un programa de recambio del viejo adaptador de corriente USB europeo del iPhone

Apple detectó que en algunos casos poco frecuentes su anterior adaptador de corriente USB europeo de 5 W incluido con algunos modelos de iPhone puede provocar sobrecalentamiento y suponer un riesgo para la seguridad. Es por esto que Apple la lanzado un programa de recambio que busca reemplazar todos los adaptadores de corriente afectados por un adaptador nuevo y rediseñado sin costo alguno para los usuarios.

uNu Aero una funda con batería y carga inalámbrica para iPhone

Además de proteger a ti teléfono la nueva funda uNu Aero para iPhone 5 y iPhone 5s combina una batería y una alfombra de carga inalámbrica que te permite cargar tanto la batería de la funda como la de tu iPhone sin tener que conectar cables. Para realizar la recarga solo debes apoya el iPhone con la funda uNu Aero sobre la pequeña base de carga.

Aún integrando la batería y el sistema de carga inalámbrico uNu Aer tiene un espesor de apenas 15mm. La batería de 2000mAh integrada en la funda extiende un 100% la duración de la batería del iPhone 5 y un 85% la del iPhone 5s.