Docks

Apple lanza un dock compatible con todos los iPhone con conector Lightning

Sin hacer ningún anuncio Apple lanzó hoy un nuevo dock con conector Lightning que es compatible con todos los modelos de iPhone y iPod touch que cuentan con este tipo de conexión. El nuevo Dock es una base de plástico de color blanco de forma rectangular con un conector Lightning en su parte superior en el que se conecta el iPhone. El Dock Lightning para iPhone está disponible a través del Apple Store por $39.

Con el fin del iPod classic también desaparece el conector dock de 30 pines

Ayer nos enteramos que Apple decidió discontinuar al iPod classic que ya no se ofrece en su tienda en línea, dando así por terminada la historia de un tipo de reproductores de música que utilizan un disco rígido para almacenar canciones y se controlan utilizando una interfaz en forma de rueda ubicada debajo de la pantalla. Pero no es solo el iPod classic el que se despide, con el Apple deja de vender dispositivos que utilizan un conector dock de 30 pines.

Incipio Cashwrap Mobile Wallet convierte al iPhone en una billetera electrónica NFC

Hasta ahora Apple no ha estado interesado en implementar la tecnología NFC en sus iPhone, pero una nueva funda de Incipo Incipio Cashwrap Mobile Wallet permite que las apps diseñadas para teléfonos de Apple puedan utilizar la tecnología Near Field Communication (NFC) para realizar pagos.

Cashwrap es una funda con un exterior rígido que ofrece protección a tu iPhone y un interior acolchado que absorbe golpes. Su diseño es delgado y no añade demasiado espesor al teléfono.

MonkeyOh un dock, soporte y organizador de cable para tu iPhone

Felix presentó al nuevo y versátil MonkeyOh, un dock con forma de mono que funciona también como un organizador para el cable y un soporte para tu iPhone, iPod o la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Este accesorio no solo sostiene a tu iPhone, sino que te ayuda a organizar tu espacio y los cables cables, y te permite cargar la batería del iPhone utilizando el adaptador de corriente de Apple.

EverDock, el dock universal para teléfonos y tabletas

EverDock es un dock diseñado para ser compatible con esencialmente la mayoría de los teléfonos y tabletas que existen en el mercado. Este dock está se adapta para acomodar conectores lightning, de 30 pines y micro-USB, permitiéndoles funcionar con dispositivos de Apple como el iPhone, iPad y iPod, dispositivos de Samsung, HTC, Motorola, Nokia y muchos más,

Bases dock de Apple para los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c

A partir de este viernes 20 de septiembre miles de personas comprarán los dos nuevos modelos de teléfono inteligente de Apple, el iPhone 5s y el iPhone 5c. Probablemente muchos de los usuarios querrán también comprar accesorios para su nuevo teléfono y este año Apple no solo ofrecerá fundas sino que también unas bases dock para facilitar la carga y sincronización.

Radio Dock de madera para iPhone

Area Ware presentó un nuevo un dock de madera para iPhone que tiene la forma de una radio portátil antigua. Este accesorio diseñado por Jonas Damon transforma tu iPhone 4 o iPhone 5 en una radio emblemática y nostálgica que puedes apoyar sobre tu mesa de luz.