Marzo 2012

BiKN, funda con sistema de radio para localizar objetos con tu iPhone

Treehouse Labs anunció el lanzamiento de BiKN para iPhone.  BiKN es un accesorio que combina el uso de una funda con radio, una aplicación llamada myBiKN y etiquetas -o Tags- con clip que los usuarios pueden colocar en diferentes objetos. La idea del accesorio es localizar con la ayuda del iPhone los objetos o incluso animales o personas que tengan un tag.

Withings lanza un monitor de bebés para iPhone, iPad y iPod touch

Withings, una compañía francesa, anunció esta semana en París, el lanzamiento de su Smart Baby Monitor pensado especialmente para iPhone, iPad y iPod touch en los Estados Unidos. Este monitor funciona en conjunto con la aplicación WithBaby -que puede correr de fondo- para crear una diferentes modos de interacción remota entre padres y niños.

Comics de Marvel en la iBookstore

Marvel anunció esta semana que lanzará 80 novelas gráficas vía Apple iBookStore. Los contenidos disponibles incluyen algunos de los más conocidos personajes como: Spider Man, the X-Men y Captain America, entre otros.

iLaunch Rocket un lanzador de cohetes controlado por el iPhone

El iPhone recibe ahora una nueva utilidad como controlador para un lanzador de cohetes que gracias a la aplicación del iLauncn Rocket.

Esta aplicación junto con el accesorio está pensado como un juguete para la oficina o el escritorio destinado a liberar estrés. Los pistones están lanzados con aire a presión lo que le da a estos dardos de espuma de goma un alcance de 25 piés, La aplicación que controla el lanzamiento es compatible con iPhone pero también con iPad y iPod touch.

El iLuch Rocket ya está disponible en la página de Think Geek por u$s 80.

Eyn: una funda para iPhone con billetera y espejo

Eyn (una abreviación de “everything you need” o todo lo que necesitas— es el nombre de una funda lanzada por la compañía homonima. Esta funda para iPhone 4 y iPhone 4s que está realizada en policarbonato de alta calidad y posee una terminación de goma, ofrece una variedad de funciones.

La descarga 25 mil millones del App Store se hizo desde China

Como informamos anteriormente, Apple ha alcanzado la marca de 25.000 millones de descargas del App Store. La persona que descargó la App número 25 mil millones fue Chunli Fu of Qingdao de China, quien descargó "Where's My Water? Free". Como premio Chunli Fu recibirá una Tarjeta Regalo de iTunes con un valor de 10,000 dólares para que pueda descargar todas las Apps, canciones y películas que quiera.

Que la descarga 25 mil millones provenga de China no debería sorprender, ya que es el país con mayor crecimiento para Apple y se ha convertido en el segundo mercado, detrás de los EE.UU.

El nuevo iPad se llamaría iPad HD

Mañana se espera que Apple presente un nuevo modelo de iPad en un evento que se realizará en la ciudad de San Francisco. Hasta ahora al sucesor del iPad 2 se lo ha llamado iPad 3 pero hay varias fuentes que aseguran el verdadero nombre del próximo iPad sería iPad HD, haciendo referencia a su pantalla de alta resolución.

Reemplazo de madera para la parte posterior de tu iPhone

Monolith ofrece actualmente un reemplazo para la parte posterior del iPhone 4 y 4s hecho en madera.

Este accesorio está disponible en madera de roble, teak y nogal. Cada uno de ellos están hecho en madera natural con una terminación de aceites o cera e incluyen un marco para el lente, una protección para el mismo, así como para el flash y un marco para los bordes.

Además cada accesorio viene acompañado de un destornillador Phillips y uno Pentalobe; y también de una caja que puede usarse para guardar la parte posterior de vidrio que se ha reemplazado.

Apple crea una nueva categoría para Catálogos en App Store

A horas del evento donde se espera que se presente un nuevo modelo de iPad, Apple ha creado una nueva categoría en el App Store dedicada a Catálogos.

Al principio la categoría aparecía completamente vacía, pero con el transcurrir de las horas ha comenzado a ser llenada con Apps ya existentes del App Store como el catálogo de SkyMall, Saks Fifth Avenue, IKEA, Zara Home, UNIQLO, y muchos más.

Power-Grid App y accesorios para juegos que combina PC con iOS

ROCCAT Studios, una firma alemana especializada en accesorios periféricos, anunció el lanzamiento del Power-Grid. Una aplicación para iPhone y iPod touch que incluye cuatro pantallas llamadas grids para que los usuarios puedan ver el status de su PC y controlar juegos. La aplicación posee cuatro variables, tres de ellas ya vienen programadas con ciertas herramientas, mientras que la cuarta puede ser completamente personalizada por el usuario.