Diminuto altavoz pasivo y soporte para iPhone 4

Kickstarter ofrece una variedad de proyectos entre ellos encontramos el Sonastand, un accesorio diseñado por dos aficionados, Colin y Bob. El mismo apunta a funcionar como altavoz pasivo y, simultáneamente, como soporte para el iPhone.

Este accesorio es un pequeño altavoz tipo "cuerno" que amplía el sonido de los altavoces del iPhone. El modelo tiene un diseño elegante y funcional realizado en aluminio sólido y está disponible en diferentes medidas que pueden acomodar el iPhone desnudo -original- , con un skin o con una funda. Otra de las ventajas de este producto es la inclusión de una funda tipo sobre para trasnportarlo.

El proyecto busca recaudar U$S 20.000 de los cuales han recaudado hasta el momento unos u$s 12000. Los interesados pueden colaborar hasta el 20 de abril con u$s 39 -para recibir uno de los accesorios- o desde u$s 200 para recibir uno de edición especial personalizado: con terminación anodizada, grabado, con un tamaño distinto al original y de color a elección -negro, rojo, azul, verde o amarillo-