AQUA TEK S: Funda ultra resistente con batería y cargador solar para iPhone 4/4s

Snow Lizard realizó algunas modificaciones a su funda AQUA TEK S. Esta incluye una batería de litio polímero que se carga con energía solar y promete un protección resistente al agua y golpes para el iPhone 4/4S.

Esta funda de policarbonato por el momento es uno de los proyectos de Kickstarter que durante su desarrollo ha incurrido en cambios que revierten ventajas adicionales para los usuarios. Entre ellos se incluye una apertura para la cámara frontal del dispositivo y para el sensor de proximidad, un mecanismo con doble cierre una obturación para el USB de carga que se activa con media vuelta; así como, mejoras en la salida y entrada de audio, mejoras en el cargador solar y en la vida de la batería.

La funda está disponible mediante KIckstarter en color amarillo, naranja, negro y camuflado. Actualmente el proyecto ha recaudado u$s 94.945 con la colaboración de 682 personas. Esto implica que, con cuatro días para que finalice la recaudación, ya han superado su objetivo -u$s 75.000- y que la funda entrará en producción próximamente. Si aun no has colaborado puedes hacerlo con u$s 100 para recibir una funda, con U$s 150 para recibir 2, o con u$s 350 para recibir 4.