TV

Apple estaría planeando mejorar su aplicación TV con una función de servicio de suscripción

Bloomberg ha presentado un informe con detalles sobre cómo Apple buscará mejorar su aplicación TV en iOS y Apple TV para agregar suscriptores. Según el artículo Apple estaría planeando ofrecer suscripciones de servicios de video directamente desde la aplicación el próximo año.

De esta forma Apple podría conectar varias partes de sus plataformas e incentivar a los usuarios a suscribirse a través de Apple. Apple ya recibe ganancias de las suscripciones de servicios de video de terceros cuando los usuarios se suscriben a través de aplicaciones descargadas del App Store.

Apple preenta su nueva aplicación TV para Apple TV, iPhone y iPad

Apple presentó su nueva aplicación TV que permite generar una experiencia unificada para descubrir y acceder a shows de TV y películas desde aplicaciones múltiples en Apple TV, iPhone y iPad. La nueva aplicación TV ofrece desde un único lugar acceso a shows de TV y películas, permitiendo descubrir nuevos contenidos. También incluye una nueva función Siri para Apple TV que permite a los usuarios ir directamente a noticias en vivo y eventos deportivos a través de múltiples aplicaciones.