Soportes

Kenu actualiza su soporte para la ventilación del coche Airframe+ pensando en el iPhone 6

Kenu anunció esta semana el lanzamiento de Airframe+, una versión mejorada de su soporte para teléfonos móviles que sujeta el dispositivo de la rejilla de ventilación de un coche. Esta nueva versión ofrece toda la funcionalidad y portabilidad del soporte Airframe original, pero soporta dispositivos con pantallas de hasta 6 pulgadas.

MagBak: montura magnética de diseño minimalista para iPad

Un nuevo proyecto en Kickstarter llamado MagBak busca crear un accesorio que permite montar el iPad, protegerlo y ofrecer un mayor agarre. MagBak es un sistema de montura que añade muy poco espesor a tu iPad y utiliza unos potentes images para que puedas montarlo a la mayoría de las superficies metálicas sin accesorios extra o a cualquier otra superficie no-metálica usando un accesorio llamado MagStick.

sDock, un soporte de pared para iPad que también es un portarretratos

El soporte de pared para iPad sDock de smart:)things no solo te permite montar en forma segura cualquier modelo de iPad, sino que además es un portarretratos. Puedes poner cualquier foto para que se siga viendo bien cuando no lo usas. Además sDock puede ser usado como una estación dock de carga para tu iPad mini o iPhone.

Lo mejor de este soporte es que puedes insertar tu iPad en el sDock con sólo dos clics. Primero insertas la parte superior, luego la inferior y listo, ya puedes seguir utilizando o cargar tu iPad.

Soporte Twelve South Compass 2 para iPad

Esta semana Twelve South introdujo al Compass 2, una versión completamente rediseñada de su soporte para iPad portátil. El nuevo Compass 2 ha sido ha sido reestructurado con nuevas dimensiones optimizadas para todos los modelos de iPad, incluyendo iPad Air y el iPad mini.

Compass 2 es un soporte muy liviano y compacto que sostiene todos al iPad, iPad Air y iPad mini tanto en posición vertical como horizontal.

Twelve South lanza el soporte HiRise para iPhone 5 y iPad mini

Twelve South presentó esta semana al HiRise, un soporte ajustable para el iPad 5 y iPad mini que ha sido diseñado para funcionar junto con el cable Lightning de Apple. Además este soporte puede ser utilizado con prácticamente cualquier funda para iPhone y iPad mini del mercado.

El nuevo HiRise es un pedestal metálico que eleva al iPhone 5 o iPad mini a una altura que es ideal para chats FaceTime, llamadas sin manos, ver apps y escuchar música sin bloquear el micrófono, el altavoz, ni la conexión de auriculares.

eleMount soporte de aluminio para iPhone. iPod y iPad que se pega a cualquier superficie plana

El nuevo soporte eleMoun es una montura universal para dispositivos móviles que permite montar tu iPhone, iPod o iPad en el parabrisas de tu vehículo, un escritorio, mesa de luz o cualquier otra superficie plana.

Este soporte de alta calidad está tallado a partir de una pieza sólida de aluminio y no utiliza ventosas ni ganchos. Una articulación de rótula esférica permite ajustar el ángulo de visión 360º.

XVIDA Boomerang, un soporte todo-en-uno para iPad

El soporte Boomerang de XVIDA es un bastidor con bisagras en forma de X que se engancha a la parte posterior del iPad 2, iPad de tercera generación y iPad de cuarta generación. Lo interesante de esta base es que a través de una interfaz magnética se adhiere a una gran variedad de accesorios de montaje convirtiéndolo en un soporte todo-en-uno que puede ser utilizado en cualquier lugar.