eleMount soporte de aluminio para iPhone. iPod y iPad que se pega a cualquier superficie plana

El nuevo soporte eleMoun es una montura universal para dispositivos móviles que permite montar tu iPhone, iPod o iPad en el parabrisas de tu vehículo, un escritorio, mesa de luz o cualquier otra superficie plana.

Este soporte de alta calidad está tallado a partir de una pieza sólida de aluminio y no utiliza ventosas ni ganchos. Una articulación de rótula esférica permite ajustar el ángulo de visión 360º.

Los extremos del eleMount tienen almohadillas elePads. Estas almohadillas se pegan en forma segura y fiable a una gran cantidad de superficies, incluyendo la parte posterior del iPhone, iPod touch, iPad y dispositivos Android. Además desatornillando la base del eleMount se revela una rosca de 1/4 que puedes utilizar para montar en un tripode.

Para quienes sólo quieren utilizar el soporte para fotografía utilizando un trípode se ofrece al eleMount mini, una versión que solo tiene una almohadilla de poliuretano para sujetar al dispositivo y la base tiene una rosca de 1/4 de pulgada para trípodes sin almohadilla.

eleMount y eleMount mini están buscando fondos a través de un proyecto en Kickstarter. Están disponibles en color negro o plata con un precio de 69 para el eleMount y $60 para el eleMount mini.