Kenu actualiza su soporte para la ventilación del coche Airframe+ pensando en el iPhone 6

Kenu anunció esta semana el lanzamiento de Airframe+, una versión mejorada de su soporte para teléfonos móviles que sujeta el dispositivo de la rejilla de ventilación de un coche. Esta nueva versión ofrece toda la funcionalidad y portabilidad del soporte Airframe original, pero soporta dispositivos con pantallas de hasta 6 pulgadas.

Utilizando una mandíbula ajustable con resorte, Airframe+ se expande más para soportar casi todos los teléfonos inteligentes y phablets del mercado incluyendo al iPhone 5s y dispositivos con pantallas más grandes como los esperados iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas. Incluso se adapta para fundas de gran tamaño, como Otterbox Defender y las fundas con baterías de Mophie.

Lo que hace especial a este soporte es que se engancha de la rejilla de la ventilación de cualquier vehículo, sin importar si es horizontal, vertical, en ángulo o circular. Esto permite al usuario tener su iPhone o cualquier otro teléfono a la vista y en forma segura. Además puedes usar una tarjeta para convertirlo en un soporte de mesa.

El nuevo Airframe+ está disponible en la web de Kenu por $29,95.