iPhone 15

Nuevos power banks MagSafe de UGREEN con casing de silicona

UGREEN lanzó nuevos modelos de power bank MagSafe, y la novedad es el diseño más confortable, gracias a su exterior de silicona. Además cuenta con un kickstand.

Hay dos modelos uno con 5,000mAh y el otro con 10,000maH, ambos con velocidades de hasta 7.5W para iPhone 15 y son compatibles con MagSafe. Cuentan además con un puerto USB-C de 15W que permite cargar otros dispositivos con la batería interna.

Anker Nano Power Bank con USB-C

El Anker Nano Power Bank USB-C es el acompañante perfecto para días largos para el iPhone 15. Su tamaño compacto permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar.

Cuenta con una batería interna de 5,000mAh y un enchufe plegable USB-C. La batería permite cargar dos veces al iPhone 15. Utiliza tecnología PowerIQ 3.0 con salida de 22.5W.

Ya que utiliza USB-C puede utilizarse con la mayoría de los dipositivos de otras marcas y también puede conectarse al cargador de pared.

El Anker Nano Power Bank tiene un precio de 30 dólares.

Nuevos cases Figura para iPhone 15 de OtterBox

OttterBox lanzó sus nuevos cases para iPhone 15, con una nueva serie inspirada en acuarelas.

Los nuevos cases Figura para iPhone 15 tienen diseños divertidos, agregan protección sin agregar demasiado espesor. Son covers delgados y transparentes con una terminación de escarcha, que no muestra el equipo pero si algo del diseño de titanio. No están realizados en un color pleno, ya que se inspiran en la pintura con acuarela.

iPhone 15 y iPhone 15 Plus

Apple también anunció el lanzamiento de iPhone 15 y iPhone 15 Plus que está fabricado por primera vez con vidrio con color, con terminación mate, borde contorneado y carcaza de aluminio. Ambos modelos tienen Dynamic Island y sistema de cámara avanzado, con una cámara principal de 48MP que permite realizar fotografías de alta resolución y nueva opción de Telephoto 2x. También cuenta con una nueva generación de portraits con mejoras en la captura de detalles y fotografía en situaciones de poca iluminación.

Apple anuncia su evento de iPhone 15 para el 12 de septiembre

Apple anunció oficialmente su próximo evento en el que se presentará la nueva línea de iPhone 15, junto con Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2. El evento se realizará el 12 de septiembre, y la línea de la invitación es "Wonderlust", con los colores que se espera que tendrán los iPhone 15 Pro.

En este evento se espera que Apple presente estos productos:
iPhone 15
iPhone 15 Plus
iPhone 15 Pro
iPhone 15 Pro Max