CASEKOO Magic Stand para iPhone 15

CASEKOO presentó su línea de cases con stand de alta calidad para todos los modelos de iPhone 15. La línea Magic Stand Series para iPhone se diferencia de otros cases porque además de proteger al iPhone cuenta con un soporte que mantiene al equipo elevado.

Los cases tienen un diseño minimalista y son cómodos de sostener. Tienen algunos detalles de color, pero principalmente son transparentes para que los colores de iPhone se puedan ver fácilmente. El Magic Stand es plegable y se mantiene escondido. Permite colocar al iPhone tanto en posición landscape como retrato. El stand es lo suficientemente rígido como para poder elegir múltiples ángulos pero se puede plegar fácilmente, y no genera inconvenientes con accesorios MagSafe.

Los cases de CASEKOO utilizan una tecnología exclusiva llamada Air Cushioning Technology, que ofrece protección del estilo airbag 360º. Los cases cumplen el estándar militar de caídas de 3 metros. Además tiene un borde sobre elevado en el display y en la cámara principal que protegen aún más las pantallas y elementos frágiles durante caídas.

Los cases CASEKOO Magic stand tienen un precio de 40 dólares y se pueden adquirir en el sitio Web de CASEKOO o en Amazon.