iOS 12

iOS 12 ya está disponible

iOS 12 ya ha salido de su fase de pruebas beta y está disponible para todos los usuarios de equipos Apple. iOS busca hacer las tareas en iPhone y iPad más rápidas y con mejor respuesta, con nuevas experiencias AR, nuevas funciones como Memoji, Siri Shortcuts y mucho más.

iOS 12 y macOS Mojave no tendrán Group FaceTime desde el lanzamiento

En la última versión beta de iOS 12 y macOS Mojave ha desaparecido la función de Group FaceTime para iPhone, iPad y Mac. Al parecer su desarrollo se ha retrasado y no estará listo para el lanzamiento definitivo de iOS 12 y macOS Mojave el mes próximo. Group FaceTime permitía expandir las llamadas para grupos de hasta 32 participantes.

Según un informe de Apple, Group FaceTime se ha quitado del lanzamiento inicial de iOS 12 y se lanzará en una actualización futura del software más adelante este año.

Apple presenta iOS 12

Durante el keynote de WWDC 2018 Apple presentó la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles iOS 12. Esta nueva versión busca lograr que las tareas cotidianas sean más rápidas y tengan mayor respuesta.

iOS 12 ha sido diseñado par facilitar y acelerar las tareas diarias, con mejoras de rendimiento en todo el sistema. La cámara se activa un 70% más rápido, el teclado es un 50% más rápido y tiene mayor respuesta, las aplicaciones se lanzan más rápido.

El soporte de aplicaciones a través de las plataformas estaría listo recién para 2019

Según los rumores, Apple estaría trabajando en lograr la funcionalidad a través de plataformas, que permitiría que cualquier aplicación de Mac, iPhone y iPad pudiera funcionar en cualquier dispositivo. Esta nueva funcionalidad estaría planeada para macOS 10.15 y iOS 13, y no para macOS 10.14 y iOS 12 como se suponía en un primer momento.