FaceTime

iOS 12 y macOS Mojave no tendrán Group FaceTime desde el lanzamiento

En la última versión beta de iOS 12 y macOS Mojave ha desaparecido la función de Group FaceTime para iPhone, iPad y Mac. Al parecer su desarrollo se ha retrasado y no estará listo para el lanzamiento definitivo de iOS 12 y macOS Mojave el mes próximo. Group FaceTime permitía expandir las llamadas para grupos de hasta 32 participantes.

Según un informe de Apple, Group FaceTime se ha quitado del lanzamiento inicial de iOS 12 y se lanzará en una actualización futura del software más adelante este año.

El código de iOS 9 sugiere una cámara frontal con video 1080p y flash en el próximo iPhone

El lunes Apple lanzó la primer versión beta de iOS 9 a los miembros del programa de desarrolladores y muchos de ellos comenzaron a explorar no solo las nuevas características del sistema operativo sino también su código. Un desarrollador llamado Hamza Sood encontró escondido dentro del código de iOS 9 referencias que parecen indicar importantes actualizaciones en la cámara frontal FaceTime del próximo iPhone incluyendo la capacidad para capturar video 1080p, soporte para flash y otras características que eran exclusivas de la cámara posterior como los modo Panorama y Cámara lenta.