CES

Hyundai presentará su nuevo sistema Display Audio con Apple CarPlay en CES 2015

A principios de enero del próximo año Hyundai estará presentando un nuevos sistema Display Audio sin reproductor de CD ni sistema de navegación integrado en el Consumer Electronics Show 2015. Se trata de un sistema con una pantalla táctil color de 7 pulgadas que ha sido optimizada para funcionar con Apple CarPlay a través de un iPhone o Android Auto.

Docks iPod y altavoces AirPlay de LG, NAD y Philips entre los ganadores de CES 2012 Innovations Awards

Ya se dieron a conocer los ganadores del los Innovations Design and Engineering Awards 2012, el galardón que se entrega todos años en CES la exhibición de electrónica de consumo más grande del mundo. Este año entre los premiados se encuentran tres interesantes nuevos docks y sistemas de sonido dispositivos de Apple, de LG, NAD Electronics y Philips.

Fling: Controles y botones para iPad de Ten One Design

Ten One Design anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio para iPad, el Fling, un controlador táctil para juegos.

El Fling es un accesorio transparente y flexible que se fija a la pantalla del iPad a través de sopapas para darle a los usuarios una sensación táctil similar a la del joystick. Según la compañía los usuarios simplemente tienen que usar aplicación con un pad direccional o joystick virtual, poner el Fling sobre el área de control y usar el pulgar en el centro. Otras de las características de este modelo incluyen un paño de microfibra y una funda para transportarlo.

iRig Mic, un micrófono de mano para iPhone, iPod touch y iPad

En el marco del Consumer Electronic Show, la feria más grande de tecnología del mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, IK Multimedia anunció su iRig Mic, un micrófono de mano especialmente diseñado para funcionar con el iPhone, iPod touch y iPad.

Este micrófono es ideal para que los cantantes, vocalistas y escritores de canciones puedan trabajar en cualquier lugar, pero también resulta muy útil para grabar discursos, instrumentos, presentaciones, o cualquier fuente de audio en un estudio, escenario, o cualquier lugar en donde nos encontremos.