iRig Mic, un micrófono de mano para iPhone, iPod touch y iPad

En el marco del Consumer Electronic Show, la feria más grande de tecnología del mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, IK Multimedia anunció su iRig Mic, un micrófono de mano especialmente diseñado para funcionar con el iPhone, iPod touch y iPad.

Este micrófono es ideal para que los cantantes, vocalistas y escritores de canciones puedan trabajar en cualquier lugar, pero también resulta muy útil para grabar discursos, instrumentos, presentaciones, o cualquier fuente de audio en un estudio, escenario, o cualquier lugar en donde nos encontremos.

El iris Mic posee una cápsula de micrófono de condensador electret unidireccional que produce buenas grabaciones en largas y cortas distancias. iRig Mic posee un conector doble que permite usar al mismo tiempo auriculares, altavoces, mezcladores, etc.

El diseño permite montarlo en cualquier pie de micrófono y su construcción es solida y de metal.

Junto con el micrófono iRig Mic puedes utilizar VocaLive Free, una App gratuita de efectos en tiempo real, iRig Recorder, una App de grabación y AmpliTube Free, la App para guitarras y grabación de audio más vendida de App Store.

El micrófono iRig Mic de IK Multimedia estará disponible con un precio de venta al público de u$s59.99 o 49.99€.
Este micrófono es compatible con el iPhone iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, y con el iPod touch de segunda a cuarta generación. No es compatible con el iPod touch de primera generación ya que este modelo carece de una entrada de micrófono.