Apple Camp

Las sesiones Apple Camp 2022 vuelven a los locales de Apple

Apple ha retomado su programación de sesiones gratuitas en sus locales alrededor del mundo. Apple Camp vuelve a los Apple Stores, con sesiones para niños y familias que se desarrollarán entre el 20 de junio y el 31 de agosto.

El programa Apple Camp ya tiene 20 años y ofrece sesiones en un formato de dos horas. Los participantes pueden crear sus libros de comics digitales, el tema será: protegiendo y celebrando el planeta.

Apple lanza Camp Sessions para niños en sus locales

Apple comenzó a aceptar inscripciones para Apple Camp, un programa de verano para niños que se desarrolla en locaciones de Apple. Apple desarrollará un programa de sesiones limitadas en los Apple Stores este año, a diferencia del año pasado que la experiencia fue completamente virtual.

Las sesiones de Apple Camp están abiertas para niños de 8 a 12 años, tienen un cupo limitado y se desarrollan generalmente en ciudades grandes como San Francisco, Los Angeles y New York.

Apple lanza nueva experiencia "Apple Camp at Home" para niños

Este año no será posible desarrollar las sesiones Apple Camp para niños que se desarrollan en los locales de Apple. Por lo tanto, Apple ofrece una alternativa, para que los chicos tengan un primer acercamiento a coding, diseño, arte y video desde sus casas.

El programa "Apple Camp at Home" está pensado para niños de 8 a 12 años, y se enfoca en producción de video, arte, diseño y coding. Habrá actividades auto guiadas para que los chicos completen en forma independiente, y además sesiones virtuales con Apple Store Creatives.

El 17 de junio comienza la inscripción de Apple Camp para Kids

Apple anunció la inscripción del summer camp anual para niños a partir del 17 de junio en Estados Unidos, Canadá y Méjico.

En estas sesiones, los niños entre 8 y 12 años de edad pueden explorar la música, la programación, realización de películas, arte y diseño, realizando sesiones gratuitas de 90 minutos en los Apple Stores. Todos los niños deben estar acompañados de un adulto durante estas visitas.

Ya está abierta la inscripción para Apple Camp 2018

Todos los años Apple ofrece una serie de actividades Apple Camp para que niños de entre 8 y 12 años puedan participar en proyectos en locales de Apple, eligiendo sesiones de 90 minutos por día, durante tres días.

Los tres programas incluyen “Programación con Robots Sphero”, “Beat Making y escritura de canciones con GarageBand” y “Relato de historias con Clips”.

Los Apple Summer Camps de 2017 ayudan a los niños a aprender a programar, dibujar y editar video

Después del lanzamiento mundial de “Today at Apple” durante julio se lanzarán los campamentos de verano para niños en los locales de Apple, para niños entres 8 y 12 años. Los “Apple Camp” son gratuitos y buscan enseñar a los niños cómo crear personajes, hacer películas, diseñar historietas, programar robots, utilizando productos Apple.

Apple abre la inscripción para Apple Camp, con talleres de codificación, realización de películas y relato de historias

Apple anunció hoy la apertura de las inscripciones a sus Apple Camps para este verano para niños de 8 a 12 años. Apple ofrece talleres anuales en sus locales que buscan que los niños desarrollen un uso creativo de la tecnología. Este año los talleres se enfocan en la programación y robótica, realización de películas y relato de historias.