Accesorios iPad Pro

UAG presenta un case para iPad Pro compatible con el Smart Keyboard Folio de Apple

UAG presentó un nuevo accesorio para Apple, un case para iPad Pro con certificación militar que puede funcionar con el Smart Keyboard Folio. El Scout case está disponible para iPad Pro de 11” y 12.9”.

El case mantiene seguros al iPad y al teclado, sin interferir en las múltiples opciones de visión/tipeo. Para poder utilizar el case obviamente hay que contar con un iPad Pro y con el Smart Keyboard Folio. El case cuenta con un lugar de almacenamiento/carga para Apple Pencil.

Teclado Slim Folio Pro para iPad Pro de 13”" y 12.9"" de Logitech

El teclado de Logitech Slim Folio Pro para iPad Pro de 11” y 12.9” es un teclado retroiluminado con Bluetooth. Permite colocar al iPad de tres formas diferentes, para facilitar el uso del iPad en cualquier lugar donde esté el usuario. En el modo Type Mode solo hay que conectar el teclado y tipear; en el Sketch Mode se pueden utilizar la pantalla del iPad para tomar notas y dibujar con Apple Pencil; y por último, el Read Mode, pliega el teclado para leer libros, artículos y más.

Ya se pueden pre ordenar los teclados estilo MacBook para iPad Pro de Brydge

Brydge ha anunciado que ya se puede realizar la pre orden para sus teclados Brydge 11.0 Pro y Brydge 12.9 Pro. Los teclados de Brydge son muy populares, y una alternativa al accesorio Smart Keyboard. Tiene un diseño similar al teclado de las MacBook, están fabricados con un cuerpo de aluminio y es un teclado completo. Cuentan además con teclas dedicadas para iOS.

En estos nuevos teclados Brydge ha realizado algunas mejoras. Por un lado está el nuevo tablet mode que permite plegar el iPad al teclado, para poder tomar notas, dibujar o leer, utilizándolo como una tablet.

Apple presenta al nuevo iPad Pro

Hoy Apple presentó su nuevo iPad Pro con nuevo diseño de pantalla completa y nuevos componentes, como el chip A12X Bionic. Los nuevos modelos de 11” y 12.” contarán con con displays Liquid Retina de borde a borde y cuentan con Face ID para desbloquear en forma segura al equipo.

Utilizan el chip A!” Bionic y el Neural Engine que permiten que el iPad Pro tenga un alto grado de rendimiento, similar al de una laptop PC, y cuentan además con conector USB-C, LTE Gigabit y hasta 1TB de almacenamiento.