Reiniciar un iPod bloqueado

505 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de spaanboy
11 Julio, 2007 - 14:51

urgente....le presté el Ipod Nano de 4gb a una amiga, me lo entregó y ahora cuando lo prendo me sale que está bloqueado y en la pantalla sale la ruedapara digitar el codigo de seguridad, ni ella ni yo lo recordamos,,, es decir no puedo usarlo... lo conecto al pc... puedo very escuchar todo u contenido.. pero de allí nada mas,,,,, aparte voy a la opción de restaurar en el I tunes pero me dice que si aplico esto se borraránmis datos....... y eso es lo que no quiero.... perder mis datos!!!!!......

Otra cosa... donde puedo descargar un con trolador que venía en El cd de junto con el I tunes... ... ayudarme porfa.....!!!!

Imagen de iPodTotal
11 Julio, 2007 - 16:30

Hola spaanboy,

Lee esto
http://www.ipodtotal.com/node/2631

Imagen de monny
12 Julio, 2007 - 13:08

hola, tengo un ipod nano que se me mojo la semana pasada, enciende bien y lo reconoce mi máquina y en cualquier otra que lo ponga, pero tengo problemas con el control del menú al querer subir o bajar el volumen, o seleccionar una lista de reproducción.

Quiero saber si dandole restaurar puede funcionar normal como antes???

Por favor ayudenme, no se que hacer.

Saludos

Imagen de iPodTotal
12 Julio, 2007 - 13:18

Puedes intentarlo, pero supongo que lo que debe estar dañada la rueda clic de tu iPod.

Imagen de monny
(Responder a #65) 12 Julio, 2007 - 14:16

en caso de estar dañada la rueda clic, tiene algun areglo????

Imagen de iPodTotal
12 Julio, 2007 - 15:10

Se puede reemplazar.
Lleva tu iPod a un centro de servicio.

Imagen de seri
13 Julio, 2007 - 14:33

Este comentario ha sido movido aquí.

Imagen de SolidSnakecr
13 Julio, 2007 - 16:54

Hola a mi lo que me paso fue que mientras estaba usando un software para descargar la musica del ipod a mi pc el ipod se congelo con la pantalla de inicio con el logo de apple y de ahi no hace nada mas, no lo reconoce mi pc, deje q se acabara la bateria y sigue igual!! Gracias

Imagen de iPodTotal
13 Julio, 2007 - 19:45

Trata de poner el iPd en modo de disco.
http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/poner-al-ipod-en-modo-disco

Si lo logras restaura tu iPod desde iTunes.
http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/restaurar-ipod

Imagen de Astharot
18 Julio, 2007 - 17:59

Tengo un ipod de 15 gb, grandote, y lo tenia conectado al computador y se fue la energia, y desde ahi, no funciona como disco de almacenamiento ni lo reconoce el itunes....funciona con los pasos que estan ahi??

Imagen de iPodTotal
18 Julio, 2007 - 22:33
Imagen de Astharot
19 Julio, 2007 - 11:16

Muchas gracias por la ayuda... pero hay un problema, tengo el itunes
7.3.1.3 y no lo reconoce, y para restuararlo, es necesario que itunes lo reconozca, o no es asi; o almenos eso dicen todas las paginas al respecto, espero me pueda proporcionar mas ayuda, porque realmente estoy muy preocupado por mi Ipod.

Imagen de iPodTotal
19 Julio, 2007 - 12:11

Te vuelvo a repetir:

Prueba con los conejos de
http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/windows-ipod-no-reconocido

Imagen de Astharot
19 Julio, 2007 - 15:13

estos son los pasos.

Cómo restaurar iPod
Asegúrate de que tienes una conexión a Internet activa porque es posible que se deban descargar en el ordenador las nuevas versiones del software de iTunes e iPod.
Descarga e instala iTunes 7.0 o posterior si todavía no lo has instalado.
Abre iTunes y, a continuación, conecta iPod a tu ordenador utilizando el cable USB o FireWire que se proporciona con el iPod.
Tras unos segundos, el iPod aparecerá en el panel principal de iTunes.
Selecciona tu iPod en el panel principal para que la información sobre el iPod aparezca en la ficha Resumen de la ventana principal de iTunes.
Haz clic en el botón Restaurar. Se te presentarán una o más opciones de restauración que pueden solicitar que iTunes descargue automáticamente la versión más reciente del software de iPod. Las 4 posibles opciones de restauración son:

Opción de restauración 1: Restaurar - Restaura con la misma versión de software de iPod ya presente en iPod.
Opción de restauración 2: Usar misma versión - Restaura con la misma versión de software de iPod ya presente en iPod aunque haya disponible una versión más reciente.
Opción de restauración 3: Usar la versión más nueva - Restaura con el software de iPod más reciente disponible.
Opción de restauración 4: Restaurar y actualizar - Restaura con el software de iPod más reciente disponible.
Si estás usando un Mac, aparecerá un mensaje solicitándote que especifiques un nombre y una contraseña de administrador.
En la pantalla del equipo aparecerá una barra de progreso que indica que se ha iniciado la primera fase del proceso de restauración. Una vez completada esta fase, iTunes mostrará uno de los mensajes que aparecen en pantalla con instrucciones específicas del modelo de iPod que estás restaurando.

Instrucción de restauración 1: Desconecta el iPod y conéctalo al adaptador de corriente de iPod (normalmente se aplica a los modelos de iPod más antiguos).
Instrucción de restauración 2: Deja el iPod conectado al ordenador para completar la restauración (normalmente se aplica a los modelos de iPod más modernos).
Durante la fase 2 del proceso de restauración, en el iPod aparecerá un logotipo de Apple y una barra de progreso en la parte inferior de la pantalla. Es muy importante que el iPod permanezca conectado al ordenador o a un adaptador de potencia de iPod durante esta fase. Nota: Es posible que la barra de progreso se vea con dificultad ya que la retroiluminación de la pantalla del iPod puede estar apagada.
Una vez que se haya completado la fase 2 de la restauración y que el iPod esté conectado al ordenador, aparecerá la ventana del Asistente para la configuración de iTunes, el cual te solicitará que des un nombre al iPod y que selecciones las preferencias de sincronización de igual manera que lo hiciste al conectar el iPod por primera vez.

y el problema es que el Itunes no reconoce mi ipod, y si no lo reconoce, no aparece en el panel prinicipal del programa. No se si me hago entender, pero me parece un poco ambiguo el procedimiento.

Espero me pueda ayudar.

gracias

Imagen de JAIME VAZQUEZ
19 Julio, 2007 - 15:18

SALUDOS:AMI TANBIEN ME PASA COMO A TOY1000 REINICIO Y ME SALE LA MANZANITA Y LUEGO ME PIDE (RELLENAR CODIGO)NO ASE NADA QUE PUEDO

Imagen de Astharot
19 Julio, 2007 - 16:27

formatee el ipod desde DOS, ya no tiene musica y sigue saliendo como unidad extraible y su respectiva letra, ya no se apagar, no lo recibe el itunes, como hago para restaurarlo si el itunes no lo reconoce??? ahhh... y ya no apaga.

Ayuda, porfavor.

Imagen de iPodTotal
19 Julio, 2007 - 18:25

Astharot,

Intenta restaurar tu iPo0d desde otra computadora.

JAIME VAZQUEZ,

Te doy la misma respuesta que a TOY1000:
Las únicas dos formas de desbloquear un iPod sin el código, son conectándolo al iTunes de la computadora con la que fue inicializado o restaurándolo.

Imagen de Beltane
6 Agosto, 2007 - 12:13

Hola, se me ha quedado el ipod bloqueado, ni siquiera puedo apagarlo (y no tengo puesto el bloqueo de teclado....por si a alguien se le ocurre...).

hay alguna manera de resetearlo? que puedo hacer?

help!

gracias
Elena

Imagen de Marco Aaron
13 Agosto, 2007 - 16:35

hola, tengo un problema con mi ipod, es de 8gb nano verde, cuando lo enciendo aparece un reloj de arena quieto no funciona no lo reconoce ningun pc, dice que necesita los driver ya baje la ultima version del itunes y nada, busque el boton hold y no lo tiene solo off, on y yap, no se que hacer, necesito su ayuda gracias, mi msn es , gracias

Imagen de iPodTotal
13 Agosto, 2007 - 18:39

Si tiene un reloj de arena no es un iPod original de Apple sino que es una réplica.

Ese tipo de reproductor funciona de forma distinta al iPod y no puede sincronizarse desde iTunes

Imagen de MAZHY
15 Agosto, 2007 - 04:57

ola una pregunta hace tiempo un amigo se llevo mi ipod es nano 4gb y pz al regresarmelo y io conectarlo ala pc me borro las listas de preferencias añadidas rexientemente etc etc y ahora para sincronizarlo tngo ke hcaer una lista y asi pasarlas o hacerlo de una por una mmm porke o ke puedo hacer para ke vuela a tener las listas
graziaz

Imagen de iPodTotal
15 Agosto, 2007 - 11:04

Si utilizas sincronización automática, con solo conectar y sincronizar el iPod con iTunes deberían copiarse todas las listas de reproducción que tangas en tu computadora.

Si tu iPod está configurado para sincronizarse solo con algunas listas de reproducción, debes seleccionar el iPod e la lista de fuentes, ir a la pestaña música y marcar cuales son las listas que quieres copiar al iPod.

Imagen de nestor ivan
15 Agosto, 2007 - 14:05

el ipod se me bloqueo no se si fue que no lo supe expulsar de itunes o lo saque mal, el caso es que aparece no desconectar pero lo tengo desconectado y no me deja hacer nada ..
que puedo hacer

Imagen de nexboxlight
15 Agosto, 2007 - 14:14

como hago para desbloquear mi ipod apple de 30 gb que bo carga y aparece una leyenda diciendo do not discounnt y tiene un circulo cruzado en el medio . por favor respondanme urgente

Imagen de DOCG
16 Agosto, 2007 - 00:06

Yo quisiera y me pudieran ayudar con un problema de mi IPOD nano de 8 GB.

El asunto esta asi:
Lo estaba utilizndo y lo apage, cuando lo quise prender de plano no quiso y ya no kiere ensender, y ni cuando lopuc ala kompu. que es lo que puedo hacer ¿?

Imagen de sufitdi
16 Agosto, 2007 - 06:50

Este comentario ha sido movido aquí.

Imagen de leydi janeth reyes coutiño
17 Agosto, 2007 - 12:52

Este comentario ha sido movido aquí.

Imagen de Edilson
18 Agosto, 2007 - 18:26

favor me puedes ayudar
tengo ipos de 4 gb lo formatie con windows xp pero ahora solo me reconose 180 mb que hago

Imagen de Astharot
18 Agosto, 2007 - 18:56

que pena de nuevo... sigo con el Ipod dañado, no se como arregrarlo, ningun computador lo reconoce y para reinstalarlo necesito que una pc lo reconozca, ni siquiera una pc mac lo reconocio...

ayuda por favor

Imagen de juancarlosmm007
18 Agosto, 2007 - 22:38

Este comentario ha sido movido aquí.