MacBook Retina

En junio se podría presentar una nueva MacBook Retina de 13" de menor costo

Según un informe de Digitimes, Apple presentaría una nueva MacBook Retina de 13”, con un costo menor que la MacBook de 12” actual. Según el informe la nueva MacBook contaría con un panel de 2560x1600 con densidad de 226 PPI.

Este sería un producto base, pero que tendría componentes mejores y por un precio similar al de la actual MacBook Air de 999 dólares. El informe señala que Apple ha elegido utilizar un LGDisplay.

Apple actualiza su línea de MacBooks con nuevos procesadores, mayor duración de batería y terminación rosa dorado

Apple sorprendió esta semana con una actualización de su línea de MacBooks, con nuevos procesadores Intel, mejor rendimiento de gráficos, almacenamiento flash más rápido y batería de mayor duración. Las nuevas MacBook tienen una carcaza unibody completamente de metal y estarán disponibles en terminaciones de cuatro colores: dorado, plata, gris oscuro y por primera vez en una Mac, rosa dorado.

Ya se comenzaron a reemplazar los cables USB-C defectuosos

El último viernes Apple lanzó un programa mundial de reemplazo de cables de carga USB-C que tenían fallas, y que se vendían como un producto independiente o junto con la MacBook Retina de 12”. Apple anunció que realizaría envíos automáticos de reemplazos a todos los clientes que ofrecieran una dirección válida de correo cuando compraron o registraron sus productos.

A partir de esta semana algunos usuarios ya comenzaron a recibir sus nuevos cables, en un paquete que incluye el cable USB-C y una carta explicando el programa de reemplazo.