MacBook

Apple estaría desarrollando MacBooks de 12" y 13" de bajo costo

Apple estaría trabajando en el desarrollo de nuevos modelos de MacBook de 12" y 13" de bajo costo, que se venderían por 700 dólares o menos.

Según un blog de noticias coreano, fuentes de la cadena de proveedores han visto evidencia consistente con el desarrollo de dos tamaños de MacBooks de bajo costo. Estos productos no estarían en producción masiva, pero es muy probable su lanzamiento para balancear la caída de las ventas de los iPads y MacBooks.

Se presentarán nuevas Macs a fines de octubre

Mark Gurman de Bloomberg señaló en un informe que Apple se estaría preparando para anunciar sus nuevas Macs a finales de octubre. Se presentaría una iMac de 24" actualizada y probablemente varios modelos de MacBook.

Gurman también piensa que Apple está desarrollando una nueva iMac de 32"pero que recién se lanzaría en 2024 o 2025.

Apple lanzaría una MacBook "Low Cost" para competir con las Chromebooks

Apple estaría desarrollando una serie de MacBooks de bajo costo para competir con los modelos de Chromebook en el sector de educación. Se espera que estén listas para 2024.

Según DigiTimes Apple lanzaría este nuevo producto que diferenciaría de las líneas ya existentes de MacBook Airy Pro. La carcaza exterior sería de metal, pero estaría fabricada con materiales diferentes y los costos de los componentes mecánicos serían menores.

Satechi presenta el nuevo Dual Dock Stand para MacBook con 9 puertos y SSD

Satechi lanzó un nuevo accesorios para MacBook, el Dual Dock Stand que expande el I/O del equipo incluyendo además un NVMe SSD. Tiene además un nuevo diseño que permite colocarlo debajo de la MacBook, lo que también mejora la ventilación del equipo.

Estos son los puertos incluidos en el stand: Gigabit Ethernet, slots duales USB-A, DisplayPort con dos salidas HDMI, tres slots USB-C. A esto se suma el enclosure SSD.

El Satechi Dual Dock Stand tiene un precio de 149.99 dólares y se vende únicamente a través del sito Web de Satechi.

iVANKY 12 in 2 Docking Stations

iVANKY es un fabricante de accesorios para Mac que cuenta con Docking Stations de gran funcionalidad y buen precio. Ahora los Docking Station Pro y Classic tienen precio promocional por Prime Day.

La iVANKY Pro Docking Station cumple con todos los requerimientos I/O necesarios para MacBook tanto en su versión 180W Pro como la 100W de sus estaciones docking 12 en 1.

Nuevo Thunderbolt 4 ProDock de Brydge con cargador MagSafe de 15W

Brydge anunció el lanzamiento de un nuevo producto de su línea de docking stations para MacBook. El nuevo Brydge ProDock tiene una forma vertical y tiene un diseño similar a los otros modelos.

El dock tiene tres puertos Thunderbolt 3 y tres puertos USB-A Gen 3.2 Gen 2, y un slot Gigabit Ethernet. En el lateral además cuenta con lectores de tarjetas SD y un audio jack 3.5mm.