USB-C

Kanex GoPower USB-C, una batería portátil para la MacBook

Kanex es una compañía que ofrece accesorios para equipos Apple. La batería portátil Kanex GoPower USB-C es una batería de 15,000 mAh que puede cargar completamente la MacBook USB-C, y que puede dar varias cargas a otros dispositivos como iPad Pro o equipos Android.

La batería tiene un tamaño compacto y es súper portátil y permite carga en forma simultánea tu MacBook y tu iPhone o iPad. Con 15,000 mAh de capacidad puede cargar hasta siete veces un iPhone 6s y la nueva MacBook dos veces.

Kanex presenta su batería portátil GoPower USB-C para MacBook USB-C

Kanex presentó una nueva batería portátil de 15,000 mAh que permite realizar una carga completa de tu MacBook USB-C, cargando además otros equipos Nexus 6P, iPad Pro o dispositivo Android.

La batería tiene un diseño portátil y delgado que se puede transportar cómodamente en un bolso o mochila junto con tu MacBook. La batería permite cargar en forma simultánea a la MacBook USB-C y un iPhone o iPad. Su carga de 15,000 mAh permite cargar un iPhone 6s siete veces, y dar una carga completa a la MacBook Pro.

Ya se comenzaron a reemplazar los cables USB-C defectuosos

El último viernes Apple lanzó un programa mundial de reemplazo de cables de carga USB-C que tenían fallas, y que se vendían como un producto independiente o junto con la MacBook Retina de 12”. Apple anunció que realizaría envíos automáticos de reemplazos a todos los clientes que ofrecieran una dirección válida de correo cuando compraron o registraron sus productos.

A partir de esta semana algunos usuarios ya comenzaron a recibir sus nuevos cables, en un paquete que incluye el cable USB-C y una carta explicando el programa de reemplazo.