iPhone 6 Plus

Apple lanza un programa de reemplazo de la cámara iSight del iPhone 6 Plus

De acuerdo a un nuevo documento publicado en el sitio de soporte de Apple, se ha descubierto que un pequeño porcentaje de los iPhone 6 Plus tienen un componente en la cámara principal del dispositivo que puede fallar causando que las fotos salgan borrosas. Es por esto que Apple ha lanzado un programa de reemplazo de la cámara iSight de los dispositivos afectados.

Bentley filma un corto publicitario usando solo al iPhone 6 y 6 Plus como cámaras

El año pasado el fabricante de automóviles de lujo Bentley creo un video publicitario usando el iPhone 5s para destacar los elementos de conectividad y la plataforma de entretenimiento del Bentley Mulsanne, un costoso coche. Este año la compañía decidió crear un segundo video en la serie “Intelligent Details” pero esta vez empleando como cámaras a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Dos de cada tres usuarios de iPhone 6 de EE.UU. configuraron Apple Pay con una tarjeta de crédito

Un nuevo informe de Phoenix Marketing International sobre los primeros cuatro meses del sistema de pagos Apple Pay basado en el iPhone 6 revela algunos datos interesantes. De acuerdo a la encuesta realizada sobre una muestra de más de 500 usuarios de iPhone 6 y 6 Plus, un 66 por ciento asoció una tarjeta de crédito, débito o tarjeta prepaga con Passbook, dejando a su dispositivo listo para hacer pagos con Apple Pay.

Los iPhone 6 y 6 Plus convirtieron más usuarios Android que los modelos anteriores

Apple debe estar muy contenta con los resultados de su primer trimestre fiscal anunciados ayer. Con 74,5 millones de iPhone vendidos en este período de tres meses y un crecimiento interanual de 46% es obvio que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus han sido muy populares. Durante la conferencia de comunicación de resultados Tim Cook, el CEO de Apple, dijo que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus trajo la mayor tasa conversiones de usuarios Android de los últimos tres años.

Incipio Trestle, una funda que evita que el iPhone 6 Plus se doble

El fabricante de accesorio para dispositivos móviles Incipio presentó hace poco una nueva funda para iPhone 6 Plus llamada Trestle que promete evitar que el mayor de los teléfonos de Apple se rompa o doble bajo presión.

Incipio Trestle es una funda rígida ultra-protectora para iPhone 6 Plus que tiene dos varillas de metal en los bordes del dispositivos que añaden una protección extra contra la flexión.

Apple parece finalmente haber alcanzado la demanda por el iPhone 6 y 6 Plus

Desde su lanzamiento en septiembre del año pasado, la disponibilidad del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus siempre fue restringida. Apple ha estado siempre corriendo detrás de la enorme demanda por estos nuevos teléfonos, intentando aumentar la producción para poder satisfacer a todos los compradores.

La disponibilidad del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus ha mejorado en los últimos meses y ahora parecería que luego de las fiestas Apple está finalmente alcanzando la demanda.

Apple comienza a vender en los E.UU. modelos desbloqueados y sin SIM del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Quienes entren al Apple Store en línea de los Estados Unidos para comprar un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus encontrarán desde hoy una nueva opción. Apple comenzó a ofrecer modelos GSM desbloqueados y sin una tarjeta SIM de sus últimos teléfonos inteligentes. Los precios de los iPhone 6 desbloqueados arrancan en $649 para el modelo de 16GB mientras que los iPhone 6 Plus desbloqueados se venden desde $749.

La disponibilidad de algunos iPhone 6 Plus mejora a tan solo 1 día laborable

Si querías comprar un iPhone 6 Plus para estas fiestas y creías que ya no tenías oportunidad de obtener uno a tiempo, tal vez tengas suerte. La disponibilidad de algunos de los modelos de iPhone 6 Plus en el Apple Store en línea ha mejorado a tan solo 1 día laborable.

No todas las versiones del iPhone 6 Plus están disponibles para el envío dentro de 1 día laborable. Al momento de escribir esta nota solo la opción de 16GB en España y las opciones de 16GB y 64Gb en los Estados Unidos y México le listan como disponibles para ser enviadas en 1 día laborable.