Apple lanza un programa de reemplazo de la cámara iSight del iPhone 6 Plus

De acuerdo a un nuevo documento publicado en el sitio de soporte de Apple, se ha descubierto que un pequeño porcentaje de los iPhone 6 Plus tienen un componente en la cámara principal del dispositivo que puede fallar causando que las fotos salgan borrosas. Es por esto que Apple ha lanzado un programa de reemplazo de la cámara iSight de los dispositivos afectados.

Si eres usuario del iPhone 6 Plus debes prestar atención a esta noticia ya que es probable que tu dispositivo se vea afectado por el problema. Para verificarlo debes ingresar a la página del programa de reemplazo e ingresar el número de serie de tu iPhone 6 Plus.

Apple dice que el problema afecta solo a un rango limitado de números de serie que fueron vendidos principalmente entre el lanzamiento del iPhone 6 Plus en septiembre de 2014 y enero del 2015. Si llegas a tener un iPhone 6 Plus que toma fotos borrosas y se encuentra dentro del rango de números de serie elegibles, Apple reemplazará la cámara iSight, la cámara posterior del iPhone, sin cargo.

Puedes llevar el iPhone a un centro de servicio autorizado, a un apple retail Store o ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple.