Febrero 2013

Tres nuevos altavoces de Braven: potencia y conectividad Bluetooth

Braven incorporó a su línea de altavoces tres nuevos modelos: el 850, el BRV-1 y el 570. Todos ellos forman parte de la Serie Six, son compactos y potentes e incluyen tecnología bluetooth para poder aparearlos con los dispositivos de Apple.

El Braven 850 es modelo más grande del reciente lanzamiento. El mismo permite cargar la batería de los dispositivos conectados y está realizado en aluminio. El mismo tendrá un precio de venta sugerido de u$s 299.99.

Soundmatters foxL DASH7, una barra de altavoces Bluetooth de bolsillo para iPad, iPhone o iPod

La nueva foxL DASH7 de Soundmatters es una barra de altavoces inalámbrica con un diseño super-compacto que mide apenas 3/4 de pulgada de espesor (2 cm) y tiene un peso de 201 g, permitiéndote llevarla en tu bolsillo y usarla debajo de una tableta como el iPad.

Aunque sea pequeña esta barra de altavoces promete un sonido de gran resonancia en un rango dinámico omnidireccional con una buena separación estéreo. Su batería BassBattery proporciona hasta 12 horas de uso.

CalypsoKey: abre tus puertas con el iPhone

La CalypsoKey es una llave incluida en la CalypsoCase, una funda que añade conectividad NFC al iPhone pensada para poder abrir cerraduras con tu teléfono.

Este modelo incluye la tecnología "near field communication" (NFC) para que puedas usar tu iPhone como una llave electrónica. Esta funda no requiere de energía adicional o de aplicaciones especiales.

Nueva funda de cuero Acase Weave para iPhone 5

Acase, anunció el lanzamiento de una nueva funda tipo sobre para iPhone 5 llamada Weave. Este modelo está realizado en cuero y disponible en tres colores.

Esta funda es elegante y mantiene el iPhone protegido del polvo, rayones y golpes. La misma es muy delgada y está forrada en su interior con una tela ultra suave. Además este modelo incluye un elástico que permite quitar el dispositivo de la funda de maner rápida y sencilla.

La funda Weave de Acese ya está disponible en color negro, marrón y marrón oscuro por u$s 24.95 en Amazon y en la página de la firma.

evasi0n, el jailbreak para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 6.1 ya está disponible

Hace unos días les conté sobre evasi0n, una aplicación que prometía un jailbreak para liberar a todos los dispositivos móviles de Apple con iOS 6 a iOS 6.1. Aunque tardó un día más de lo que se esperaba, la aplicación finalmente está disponible y puede ser descargada en forma gratuita desde el sitio Web de evasi0n.

Evasi0n ofrece un método de jailbreak untethered o sin conexión, lo que significa que una vez terminado el proceso de liberación no es necesario volver a conectar el dispositivo a una computadora cada vez que se lo reinicia.

Ya está disponible el iPad con pantalla Retina de 128GB

Si los 64GB de capacidad de almacenamiento, que eran el máximo disponible hasta ahora, no son suficientes ya puedes comprar el nuevo iPad con pantalla Retina de cuarta generación con 128GB. Los nuevos modelos de iPad con 128GB de memoria de almacenamiento ya están disponibles a través del App Store en línea.

Esta enorme capacidad de almacenamiento no es barata, el modelo con Wi-Fi cuesta unos 799 dólares/euros o unos $12,099 pesos mexicanos. Si además de Wi-Fi quieres tener conectividad celular deberás desembolsar unos 929 dólares/euros o $14,099 pesos mexicanos.

Auto a control remoto con altavoces controlado desde el iPhone con forma de Mercedes-Benz SLS AMG

El Mercedes-Benz SLS AMG, es un automóvil a control remoto creado por Silverlit. El mismo no sólo es juguete que se puede controlar de manera remota haciendo uso de un iPhone, iPad o iPod sino que también funciona como un sistema de altavoces para que puedas disfrutar de la música almacenada en tus dispositivos.

Behringer OMNI: sistema de audio con Airplay

BEHRINGER presentó recientemente un completo sistema de audio y video compatible con AirPlay, llamado OMNI System. Este modelo está pensado como un sistema de sonido hogareño completo que permite escuchar música en modo streaming directamente desde cualquier dispositio con iTunes. El mismo cuenta con diversos altavoces que se conectan vía Wi-Fi; entre ellos los SP3i/SP5i.

Batería AA controlada por un iPhone o iPod touch de Tetherboard

Tetherboard presentó a principios de año un interesante producto que sigue la línea de dispositivos controlados por aplicaciones. En este caso se trata de una batería llamada Tethercell.

La Tethercell es una batería AA de 9v controlada mediante tecnología Bluetooth 4.0 y una aplicación gratuita desarrollada por la firma. Esta batería permite apagar y prender cualquiera dispositivo de forma remota haciendo uso de un iPhone, iPod touch o iPad. Además la aplicación permite programar alertas y ver el nivel de carga de la batería.

Auto Mee S el robot de Takara Tomy que limpia tu iPhone o iPad

Una compañía japonesa llamada Takara Tomy acaba de lanzar al pequeño robot de limpieza Auto Mee S, diseñados especialmente para limpiar la superficie de la pantalla de un iPhone, iPod touch iPad u otros teléfonos y tabletas.

Si alguna vez viste uno de los robots de limpieza Roomba que recorren la habitación el Auto Mee S te parecerá conocido, solo que mucho más pequeño.

Apple ya no podría usar el nombre iPhone en Brasil

El Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INPI) de Brasil ha determinado que Apple no puede continuar utilizando la marca iPhone para referirse a sus teléfonos.

Apple perdió el derecho a usar la marca iphone en Brasil porque la misma había sido registrada en el año 2000, es decir hace 13 años, por la compañía local IGB, fabricante de los productos electrónicos Gradiente. Este registro de la marca iphone en Brasil data de mucho antes que Apple anunciara sus teléfonos.

Funda con batería Mophie Juice Pack Helium para iPhone 5

Mophie ofrece actualmente una funda para iPhone 5 con batería externa llamada Mophie Juice Pack Helium. Este modelo es más liviano que el modelo anterior lanzado para iPhone 4 y 4s. El nombre de la nueva funda con batería refleja las nuevas características del accesorio, siendo el modelo Helium -o helio en castellano- más liviano que su predecesor, el Air - aire-

Funda con teclado para iPad mini de Logitech

Logitech expandió su línea de teclados para iPad con la nueva Ultrathin iPad keyboard cover para iPad mini. Este modelo al igual que los mea grandes de la línea buscan incorporar un teclado táctil al dispositivo para facilitar el uso del mismo y ofrecen simultáneamente una protección completa para el iPad y un soporte para mayor comodidad.

Apple vende 25 mil millones de canciones en el iTunes Store

Apple anunció hoy que los usuarios de su tienda de música iTunes han comprado y descargado unas 23 mil millones de canciones. La canción número 25 mil millones fue “Monkey Drums” (Goksel Vancin Remix) por Chase Buch, y fue adquirida por un alemán llamado Phillip Lüpke-

Apple ha decidido premiar a este comprador con una iTunes Gift Card de 10.000€ para que pueda descargar toda la música, películas, programas de TV y apps que quiera del app store.