Funda con batería Mophie Juice Pack Helium para iPhone 5

Mophie ofrece actualmente una funda para iPhone 5 con batería externa llamada Mophie Juice Pack Helium. Este modelo es más liviano que el modelo anterior lanzado para iPhone 4 y 4s. El nombre de la nueva funda con batería refleja las nuevas características del accesorio, siendo el modelo Helium -o helio en castellano- más liviano que su predecesor, el Air - aire-

La funda ofrece protección al iPhone 5; al mismo tiempo que la batería externa asegura que los usuarios no se queden sin energía cuando la necesitan. La batería 1500 mAh duplica la duración de la batería interna del iPhone -1,440 mAh- ofreciendo hasta 6 horas de comunicación telefónica adicional o 6 horas de uso del servicio 3G, 7 horas de uso de Wi-Fi, 30 horas de reproducción de audio y hasta 7 horas de reproducción de video. Además la funda incorpora una luz led que permite visualizar el nivel de carga de la batería y un puerto Micro USB con el que se puede cargar la batería del iPhone y sincronizar el dispositivo.

La Mophie Juice Pack Helium ya está disponible en color plateado y gris oscuro metalizado en la página de la firma por u$s 79.95 y se entregará a partir de mediados de mes.