Jailbreak

El Jailbreak Pangu para iOS 8.1 también disponible en Mac OS X

El equipo detrás del Jailbreak Pangu para iOS 8 y iOS 8.1 lanzó una herramienta para los usuarios de Mac OS X. Esto significa que tanto los usuarios de Mac como Windows ahora pueden liberar sus iPhones, iPods touch y iPads. Hacer un jailbreak permite instalar software que no está en el App Store y realizar modificaciones al sistema que Apple no son permitidas por Apple.

Ya está disponible el Jailbreak Pangu para iOS 8 en inglés y con Cydia

Hace unos días el equipo de hackers chino Pangu Team creo una herramienta para liberar los dispositivos con iOS 8 y iOS 8.1 pero la primer versión, Pangu 1.0, estaba dirigida a los desarrolladores ya que estaba solo en chino y no incluía Cydia debido a que no existían versiones del instalador Cydia ni de la plataforma de soporte Cydia Substrate compatibles con iOS 8.

evasi0n 1.4 soporta jailbreak en iOS 6.1.2

Ayer Apple lanzó la actualización de iOS 6.1.2 para iPhone, iPad y iPod touch, una versión menor del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que soluciona un problema con los calendarios de Exchange. A las pocas horas de su lanzamiento evad3rs pone a disposición de los usuarios a evasi0n 1.4, herramienta para liberar o hacer "jailbreak" que con soporte para iOS 6.1.2.

evasi0n es una herramienta que permite liberar de forma muy sencilla a todos los modelos de iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini que estén utilizando iOS 6.0 a 6.1.2.

Evasi0n ya puede hacer jailbreak en el iPhone 4S con iOS 6.1.1

Ya está disponible para su descarga la versión 1.3 de Evasi0n, la utilidad que permite liberar a todos los dispositivos de Apple con iOS 6 y 6.1. La última versión de esta utilidad permite hacer jailbreak a los iPhone 4S que han sido actualizados a iOS 6.1.1 que fue lanzado ayer por Apple. Además Evasi0n 1.3 soporta correctamente a OS X 10.5 y reduce los requerimientos de glibc en Linux a 2.3.

Evasi0n 1.1 soluciona errores en app del tiempo y reinicios largos

Evasi0n, el Jailbreak para iOS 6 y 6.1 ha sido un éxito entre los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad que desean liberar sus dispositivos para poder hacer modificaciones e instalar apps que no provengan del App Store de Apple.

Hoy se ha lanzado la evasi0n 1.1, una actualización que resuelve algunos problemas presentes en la primera versión de esta herramienta como por ejemplo un error que no permitía abrir la app del tiempo y problemas relacionados con largos tiempos de de reinicio.

evasi0n, el jailbreak para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 6.1 ya está disponible

Hace unos días les conté sobre evasi0n, una aplicación que prometía un jailbreak para liberar a todos los dispositivos móviles de Apple con iOS 6 a iOS 6.1. Aunque tardó un día más de lo que se esperaba, la aplicación finalmente está disponible y puede ser descargada en forma gratuita desde el sitio Web de evasi0n.

Evasi0n ofrece un método de jailbreak untethered o sin conexión, lo que significa que una vez terminado el proceso de liberación no es necesario volver a conectar el dispositivo a una computadora cada vez que se lo reinicia.