Amiigo: pulsera con sensores de actividad física con Bluetooth para iPhone y iPod touch

Amiigo desarrolló una pulsera y un clip para zapatillas con tecnología Bluetooth que se conectan a tu iPhone o iPod touch para mantener un registro de tu actividad física.

Estos accesorios puede identificar de manera automática el tipo de ejercicio que se está realizando gracias a los dos sensores y a la aplicación Amiigo. Además los usuarios puede registrar el tipo de ejercicio que están haciendo y guardarlo para que el dispositivo pueda identificarlo en el futuro. Los monitores mantiene un registro del ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en sangre, la temperatura de la piel y las calorías que se han quemado. y esta información recaudada por los sensores se puede compartir en redes sociales mediante la aplicación.

Los sensores están realizados en un plástico elástico y en acero de manera que puedan soportar largas secciones de ejercicio, y la batería incorporada tiene una duración de dos días.

El kit Amiigo puede encargarse durante los próximos 25 días a través de la página de Indiegogo por u$s 99, y estará disponible en el mercado a partir de junio siempre y cuando alcance la recaudación esperada -u$s 296,211-.