Mayo 2012

Análisis del nuevo iPad de tercera generación

Desde el lanzamiento del primer iPad Apple cambió completamente el mercado informático poniendo a las tabletas, una categoría completamente marginal, en el centro de la escena con un dispositivo accesible y fácil de usar. El iPad 2 perfeccionó el concepto con mejoras en el rendimiento y la adición de cámaras, y ahora el nuevo iPad continúa mejorando a la tableta de Apple con una impresionante pantalla retina, una nueva cámara de 5 megapixeles, un procesador gráfico de cuatro núcleos, y modelos con conectividad 4G LTE (en EE.UU. y Canadá).

Altavoces inalámbricos Bluetooth BIG JAMBOX

Jawbone presentó al BIG JAMBOX, un nuevo sistema de altavoces más grande y con mayor potencia que se suma a su línea de altavoces inalámbricos portátiles bluetooth que pueden ser utilizados tanto en interiores como exteriores junto con un iPhone, iPod touch, iPad u otros dispositivos bluetooth.

El BIG JAMBOX también posee un micrófono omnidireccional y puede ser utilizado como teléfono de manos libres con tu iPhone.

Palillos y púa para usar con GarageBand en tu iPad

Pix and Stix es un accesorio diseñado para aquellos que disfrutan usando GarageBand en el iPad. El mismo consiste de dos palillos con un diseño similar a los de las baterías pero realizados en un material suave que permite usarlos sobre la pantalla del iPad sin dañarlo.

Este modelo está realizado en una goma que conduce los impulsos eléctricos y viene acompañado por una púa como las de guitarra o bajo que también puede usarse en la pantalla táctil. Estos palillos están disponibles en tres colores diferentes: negro, azul y amarillo.

Beoplay A3, el dock y altavoces para iPad de Bang & Olufsen

Bang & Olufsen anunció recientemente el lanzamiento de un dock y sistema de altavoces de elegante diseño pensado exclusivamente para el iPad, el Beoplay A3 dock.

El A3 tiene un diseño triangular que permite al iPad descansar en una pendiente, de manera que la pantalla quede cómodamente accesible. El mismo incluye un subwofer de dos pulgadas y control de volumen en uno de sus bordes.

Lector de tarjetas SD y batería externa de iBattz para iPhone, iPod y iPad

iBattz anunció el lanzamiento de dos nuevos accesorios el Mojo Treble Keychain y el Mojo Removable Power Card Wallet para iPhone, iPod y iPad.

El Treble es un accesorio pequeño que puede llevarse en un llavero. El mismo incluye un cable con conector de 30 pins, un puerto USB, una herramienta para quitar la tarjeta SIM y un lector de microSD. Este modelo incluye la posibilidad de cargar el dispositivo con la conexión de 2.1 Amp. El dispositivo incluye un botón que permite alternar entre el modo carga y el modo data.

Importante mejora en la duración de la batería de los nuevos iPad 2 con chip A5 de 32nm

En algunos de los nuevos iPad 2 que ahora cuestan $399 Apple ha comenzado a utilizar una nueva versión del chip A5 fabricados por Samsung utilizando un proceso de 32nm en lugar del proceso de 45nm. El cambio no solo reduce el costo de fabricación de los chips, sino que también resulta en un menor uso de energía y una mayor duración de la batería.

El nuevo iPad 2 que utiliza el chip A5 de 32nm es identificado como iPad 2,4 aunque al momento de comprar un iPad 2 no hay forma de conocer si el iPad utiliza el chip de 32nm o de 45nm hasta abrir la caja.

iOS 5.1.1 para iPad, iPhone y iPod resuelve problemas de AirPlay, fotografía HDR y más

Apple lanzó la actualización 5.1.1 de iOS. Con esta nueva versión menor de iOS no se añaden nuevas funciones, pero se solucionan varios errores y problemas presentes en iOS 5.1 como problemas de conectividad AirPlay, un error que impedía que el iPad cambiase entre redes 2G y 3G, y se mejora la función de fotografía HDR en la cámara.

Esta actualización está disponible en forma gratuita para todos los usuarios de iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch de tercera y cuarta generación, iPad, iPad 2 y el nuevo iPad.

Altavoces para iPhone que recuerdan los viejos fonógrafos

Bugle Horn Speaker es un nuevo accesorio para iPhone 4 y 4S diseñado para amplificar el sonido de sus altavoces. El aspecto de este accesorio está basado en los viejos fonografos.

El mismo se conecta en la parte inferior del iPhone permitiendo a los altavoces descansar cómodamente sobre el dispositivo. El mismo funciona con baterías y posee una apertura para poder usar el conector de 30 pins y cargar tu iPhone o iPad sin tener que retirar el altavoz.

Los juegos para iPhone y iPad generan 5 veces mayores ganancias que en Android

Un nuevo estudio muestra que a pesar de que los juegos son un emprendimiento creciente para todas las plataformas, las plataformas móviles son el mercado más rentables. La máxima inversión está en juegos para iPhone y iPad.

Los usuarios de iPhone y iPad gastan en promedio cinco veces más que dinero en juegos para móviles que los jugadores promedio de Android. Estos resultados son parte de un estudio realizado por la firma Newzoo y basado en información relativa a las descargas realizadas para dispositivos iOS y Android y en una encuesta que contó con 17,000 participantes.

Funda con el mapa del subterráneo de Londres para iPhone

Cygnett anunció el lanzamiento de una funda para iPhone con el diseño de la red de subterráneos del centro de Londres justo a tiempo para las Olimpiadas.

La funda está diseñada para iPhone 4 y 4S y puede resultar útil como guía del metro si visitas la ciudad pero también resulta un encantador diseño aun si no estás en Londres.

La funda TubeMap iPhone 4 y 4S de Cygnett ya está disponible en la página de la firma por u$s 29.99.

Casellet: Funda y billetera para iPhone

Casellet anunció el lanzamiento de su primer accesorio para iPhone 4 y 4s. Este accesorio es una funda y billetera llamado que lleva el mismo nombre de la firma.

Esta funda rígida incluye un compartimento en su parte posterior que permite guardar dinero, tarjetas de crédito y otros elementos como llaves. La funda está realizada en policarbonato de color: blanco, negro o rosa. Su parte posterior en los tres casos posee una terminación de aluminio briñido. El interior está recubierto en un material suave del mismo color que la funda.

Nueva funda texturada Griffin Elan Form Chilewich para iPhone 4 y 4S

Griffin Technolog, uno de los mayores fabricantes de accesorios para dispositivos móviles y Chilewich, especialistas en telas vinílicas modernas se unieron para lanzar una colección de fundas realizadas en tela vinílica. Como parte de la colección llamada Rib Weave se encuentra la nueva funda Elan Form Chilewich para iPhone 4 y 4S.

La funda está realizada en una tela texturada disponible en una variedad de colores en tonos cálidos. El marco de la funda es resistente a golpes y no obstrute la pantalla