Lector de tarjetas SD y batería externa de iBattz para iPhone, iPod y iPad

iBattz anunció el lanzamiento de dos nuevos accesorios el Mojo Treble Keychain y el Mojo Removable Power Card Wallet para iPhone, iPod y iPad.

El Treble es un accesorio pequeño que puede llevarse en un llavero. El mismo incluye un cable con conector de 30 pins, un puerto USB, una herramienta para quitar la tarjeta SIM y un lector de microSD. Este modelo incluye la posibilidad de cargar el dispositivo con la conexión de 2.1 Amp. El dispositivo incluye un botón que permite alternar entre el modo carga y el modo data.

Por su parte la Removable Power Card Wallet es una batería externa del tamaño de una tarjeta de crédito que le da al iPhone 4 y 4s un 80% extra de batería. La batería de litio cuenta con 1500mAh y se conecta mediante un puerto USB que permite usar el cable de Apple de 30-pins con 1 Amp para acelerar el proceso de carga.

El Mojo Treble Keychain y el Mojo Removable Power Card Wallet están disponibles en color blanco o negro por u$s 25 y u$s 40 respectivamente en la página de iBattz.