Abril 2012

Dispositivo para vuelo que mantiene a los pilotos informados del clima desde sus iPhones o iPads

Stratus es un pequeño dispositivo inalámbrico que recibe información sobre el clima desde múltiples fuentes. Su tamaño reducido permite llevarlo en la cabina de una avión y funciona junto a una aplicación llamado ForeFlight Mobile diseñada para dispositivos iOS, que permite que el piloto acceda de manera sencilla a la información del clima.

Gtar: guitarra con dock para iPhone para aprender a tocar y crear música

GTar es un instrumento electrónico, con dock para iPhone, desarrollado por la compañía Incident Technologies.

La idea del dispositivo es poder disfrutar de la música de una manera interactiva sin la necesidad de poseer conocimientos musicales. Esto significa que los usuarios podrán aprender a tocar la quitarra pero también crear música con este modelo.

Funda 3D de Hello Kitty para iPhone

iPhoneCases4U ofrece actualmente varios modelos de fundas para iPhone 4S con la forma de Hello Kitty.

Estos modelos forman parte de la serie Hello Kitty Super 3D que incluye 7 colores diferentes de fundas modeladas con el personaje en tres dimensiones. Estas fundas incluyen un orificio para la cámara del dispositivo y otros para acceder cómodamente al dock y la conexión de auriculares.

La Serie de fundas Hello Kitty Super 3D ya está disponible por £19.94 ( lo que equivale a unos u$s 32) en la página de iPhoneCases4U

Apple trabaja en un control de juegos para dispositivos iOS

Los juegos para iPhone, iPod touch y iPad son cada vez mejores y con el aumento del poder gráfico en cada nueva generación estos dispositivos se acercan más y más a la capacidad de las consolas de juegos. El mayor problema al jugar es que en cierto tipos de juegos la ausencia de botones y controles dificulta su uso. Ahora una fuente de AnandTech dice que Apple tiene un proyecto para traer un control físico al mercado.

AnandTech aclara que desconoce si el control que está siendo desarrollado por Apple alguna vez llegará a ver la luz.

Informe de Consumer Reports desestima la importancia del recalentamiento del nuevo iPad

Casi siempre que se presenta un nuevo producto de Apple surgen una serie de reportes sobre errores técnicos, en algunos casos ciertos y en otros no. El nuevo iPad no es la excepción. Se han producido varios reportes de usuarios que se quejan de problemas en la carga del dispositivo y en la creciente emisión de calor comparada con los modelos anteriores.

Estación de escritorio compacta y con teclado para el nuevo iPad

iHome anunció la disponibilidad de un nuevo accesorio para iPad, el iDM5. Este producto, es una estación especialmente diseñada para el dispositivo que debutó en la CES 2012.

El iHome es un "Executive Space-Saver Station", es decir una estación para conectar el iPad que busca ahorrar espacio. El mismo cuenta con tecnología Bluetooth, dos puertos USB, altavoces y micrófono. Las medidas del dispositivo son de 14.5 x 2.3 x 7.4 pulgadas y su peso de 3,3 libras. Otra de las ventajas de este accesorio es que se pliega para poder transportarlo o guardarlo de manera sencilla.

Fundas de Angry Birds Space para iPhone y iPad

Gear4 anunció el lanzamiento de una línea de fundas para iPhone y iPad inspirada por la nueva versión del juego Angry Birds. Las fundas de Angry Birds Space son una simpática forma para proteger los dispositivos y darles un aspecto personalizado.

Estas fundas están disponibles en una versión para el nuevo iPad y en una para el iPhone 4S y son parte de una colección de accesorios basados en los alteregos de los cerdos y pájaros del juegos. Las mismas se colocan a presión y ofrecen un acceso directo a los conectores y los botones de los dispositivos.

Dos nuevos receptores AV con Airplay de Yamaha

Yamaha anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de su línea de receptores AV, el RX-V473 y el RX-V573. Ambos modelos son compatibles con la tecnología de transmisión inalámbrica AirPlay y están diseñado para poder ser controlados desde un dispositivo iOS.

Estos nuevos modelos incluyen una resolución de video de 4K, cuatro entradas HDMI, video 3D y un puerto USB en el panel frontal. Además los dos modelos tienen un poder de 115 watts por canal. El V573 posee 7.1 canales y el V473, 5.1.

Apple investiga problemas de conectividad Wi-Fi en algunos de los nuevos iPad

Algunos de los flamantes propietarios del nuevo iPad reportaron problemas al momento de conectarse a redes Wi-Fi que incluyen conexiones intermitentes, velocidades Wi-Fi lentas y redes Wi-Fi que no se ven. Mediante un documento interno, Apple ha instruido a los empleados de AppleCare en los EE.UU. para que capturen las unidades del nuevo iPad que presenten estos problemas y sean reemplazadas por uno nuevo.

Se cree que el problema se presenta únicamente en algunas unidades del nuevo iPad que solo tiene conectividad Wi-Fi, y que los modelos Wi-Fi + 4G funcionan correctamente.

Max Payne Mobile llega a los dispositivos iOS el jueves 12 de abril

Rockstar Games anunció que el próximo jueves 12 de abril los usuarios de dispositivos iOS podrán disfrutar de Max Payne en su iPhone, iPod Touch o iPad.

Max Payne Mobile trae a los dispositivos móviles la experiencia completa del clásico juego de los Max Payne para PC, en mi opinión uno de los mejores juegos de disparos en tercera persona de principios de la década pasada, incluyendo su sello distintivo "Bullet time" que hace que por una fracción de tiempo el juego transcurra en cámara lenta.

Funda Solacase con panel solar y batería para iPhone y iPod touch

Domark International anunció el lanzamiento de una funda con cargador solar para el iPhone 2, 3, 4 y 4s, la Solacase.

Esta funda incluye una panel solar en la parte posterior y una batería integrada de 1500 mAh, lo que permite tener el iPhone cargado en todo momento. La Solacase posee un diseño ergonómico y durable. Este modelo es compatible con iPhone así como también con iPod touch de 2da, 3ra, y 4ta generación. La misma puede cargarse con los paneles solares incluidos pero también con una conexión USB o con un cargador de pared.