Dos nuevos receptores AV con Airplay de Yamaha

Yamaha anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de su línea de receptores AV, el RX-V473 y el RX-V573. Ambos modelos son compatibles con la tecnología de transmisión inalámbrica AirPlay y están diseñado para poder ser controlados desde un dispositivo iOS.

Estos nuevos modelos incluyen una resolución de video de 4K, cuatro entradas HDMI, video 3D y un puerto USB en el panel frontal. Además los dos modelos tienen un poder de 115 watts por canal. El V573 posee 7.1 canales y el V473, 5.1.

Otra de las ventajas de estos sistemas son: la compatibilidad con DLNA, la inclusión de cuatro entradas digitales (dos para cable coaxial y dos ópticas) y la posibilidad de usarlos con ARC (audio return channel). Estos modelos se pueden controlar con la aplicación de la firma llamada AV Controller app, disponible para dispositivos iOS, Android y Kindle Fire.

La compatibilidad con AirPlay de estos receptores les permite recibir transmisiones de música en forma inalámbrica desde un iPod touch, iPhone o iPad, como también desde iTunes en Macs y PCs. Los dos receptores de Yamaha también poseen una conexión USB para iPod, iPhone y iPad en su frente. Al utilizar esta conexión la señal de sonido digital del dispositivo es transmitida directamente al receptor AV, por lo que no hay perdida ni interferencias, y además puedes utilizar el control remoto del receptor para controlar la reproducción.

El V473 y V573 de Yamaha están disponibles por u$s 450 y u$s 550 respectivamente en la página de la firma.

Imagen de hisopolko166
9 Abril, 2012 - 21:10
Imagen de hisopolko166
9 Abril, 2012 - 21:11