Febrero 2012

GLAS.t, un protector de vidrio templado para la pantalla de iPhone 4/4S

Spinge anunció el lanzamiento de un nuevo producto para iPhoen 4 y 4S, el GLAS.t. Este film protector de pantalla es, según un video de demostración de la compañía, ultra resistente.

Lo que hace a este film protector diferente de otros del mercado es que no está realizado con plástico sino con vidrio tratado con una capa protectora oleofóbica. El frente del film es trasparente y la parte posterior está cubierta con un adhesivo de silicona. El film mide tan sólo 0.4 mm y no afecta la sensibilidad de la pantalla.

Mesa de luz con dock retráctil para iPhone y iPod

El Bedside iPhone Speaker Dock de JVC es una masa de luz que incluye un dock frontal para conectar el iPhone.

El N-BX3 pesa 44 libras, incluye una tapa de vidrio, altavoces de 30 watts con sonido SRS StudioSound HD y un dock retráctil para iPhone. Este modelo posee una alarma que funciona con el iPhone o la radio FM.

El N-BX3 ya está disponible en Japón, en color blanco o negro por u$s 525 aproximadamente.

Xappr Gun: pistola de juegos para iPhone

Xappr Gun y Micro-Xappr Gun son pistolas que se conectan directamente al iPhone y hacen uso de una aplicación para poder usarlas con diferentes juegos.

Este acesorio puede usarse con cualquiera con aplicaciones de "realidad aumentada" (augmented-reality) para disparar y hacer una guerra como las de lasers o paintball. Las aplicaciones poseen modo para múltiples jugadores, modo deathmatch, equipos y modo "last man standing". Aunque también se puede usar en modo personal, con juegos como: alien invasions y zombie hordes, entre otros.

Funda deportiva para iPhone Incase Sport Armband

Incase presentó una nueva funda deportiva, la Sport Armband para iPhone. Este modelo incluye una funda y una banda removible que asegura el dispositivo al brazo mientras se realiza ejercicio físico.

La Sport Armband incluye además un gacho carabinero, su banda es ajustable permite que la piel respire y es lavable. Vale la pena destacar que la funda no incluye una protección para la pantalla, de manera que se puede acceder a la misma de manera directa.

la Sport Armband para iPhone de Incase ya está disponible en la Apple Store y la página de la firma por u$s 44.95.

Apple TV ahora con recomendaciones Genius

Los usuarios de Apple TV ahora tienen una nueva forma de encontrar películas y programas de televisión ya que Apple añadió una sección de recomendaciones Genius a la sección de películas y a la de programas de TV.

Las recomendaciones Genius ya estaban disponibles en iTunes, pero ahora los usuarios pueden acceder a ellas directamente desde TV. Genius proporciona una serie de recomendaciones personalizadas basadas en el contenido de la biblioteca iTunes de los usuarios y de las películas y programas de TV reproducidos recientemente.

Tres sistemas de sonido de Sony con AirPlay o Bluetooth y dock para iPod

Sony anunció tres nuevos modelos de “X-Series” con dock para iPod Touch, iPhone, iPad; uno de los modelo incluye AirPlay (RDP-XA700iP) mientras que los otros dos poseen Bluetooth (RDP-XF300iP y RDP-X200iP).

El RDP-XA700iP incluye un subwoofer y tecnología DMC para mejorar la calidad de sonido. El dock es compatible con iPod Touch, iPhone, iPad o una computadora personal. Además este modelo incluye AirPlay para compartir la música de la librería de iTunes.

D'ELight: lampara con dock de Philippe Starck.

Flos ofrece actualmente un nuevo diseño de lampara con dock para iPad, iPhone y iPod, la D'ELight.

La lámpara-dock está diseñada por Philippe Starck. Este modelo tiene una terminación cromada, está realizada en aluminio y posee un diseño de líneas netas. Además este accesorio incluye un panel LED chato de 2700K con 299 lumenes. En la parte superior se encuentra el dock para cargar los dispositivos de Apple.

La D’E-Light de Flos ya está disponible en la página de la firma por u$s 396.

Pedalera con 20 versiones para iPhone, iPod y iPad

Harman anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio musical para iPhone, iPad, y iPod Touch, el DigiTech iStomp. Esta es una pedalera de efectos que puede programarse con diferentes sonido y funciona como stomp box.

Este accesorio permite a los músicos cambiar de efectos desde distorsión hasta reverberación, delay y coros con tan sólo tocar un botón.