Noviembre 2011

Una funda para dos iPad

ZooGue anunció el lanzamiento de una funda que aloja dos iPads simultáneamente. Por el momento este modelo sólo está disponible como parte de un remate a beneficio del Alabama Autism Assistance Program.

Zoo Gue sólo creo un ejemplar de este modelo de funda, el que actualmente está siendo rematado a beneficio del programa para autismo ya mencionado. Sin embargo se espera que la funda entre en producción próximamente.

Dock de madera de Grayscale para iPhone

Grayscale anunció el lanzamiento del Cdock para iPhone 4 y iPhone 4S. Este dock funciona como un reloj despertador con la ayuda de distintas aplicaciones.

Este modelo está diseñado en madera de nogal de 1.25 pulgadas de espesor y posee un cable USB de 6 pies para cargar el dispositivo. La pantalla del dispositivo está totalmente disponible para proporcionar un acceso cómodo a la misma. Además El diseño incluye un frente realizado en resina de color negro o blanco, uno de aluminio bruñido o de madera de nogal.

Garageband ahora también para iPhone y iPod touch

Apple lanzó una actualización que convierte a su aplicación de creación de música Garageband en una app universal. Esto significa que ahora los usuarios de iPhone e iPod touch también pueden crear música desde sus dispositivos móviles.

Garageband 1.1 convierte tu iPad, iPhone o iPod touch en una colección de instrumentos musicales táctiles y en un estudio de grabación de calidad profesional con todas las prestaciones necesarias para que crees música en donde quiera que estés.

CopyTrans Manager, la alternativa a iTunes, ahora compatible con iOS 5

CopyTrans Manager es una alternativa gratuita a iTunes para administrar y cargar contenido en tu iPod, iPhone o iPad. Esta aplicación ahora también es compatible con dispositivos iOS 5.

Esta aplicación gratuita para Windows es ligera y rápida, y te permite pasar música, audiolibros, podcasts y videos a tu iPhone, iPod o iPad sin usar iTunes. Con CopyTrans Manager además puedes crear y modificar listas de reproducción, editar meta-datos, añadir ilustraciones, eliminar canciones, cargar tonos de llamada, memos de voz y más.

Funda Magnate para iPhone 4/4s

AGF anunció el lanzamiento de una nueva funda para dispositivos móviles, la Magnate para iPhone 4/4S.

La funda Magnate posee detalles de cuero con pespuntes de colores y esta está realizaad en una goma flexible (TPU o Thermoplastic Polyutherane) con los bordes texturados. Esto la hace liviana y resistente a golpes. Además la funda permite el acceso a los puertos y controles de manera cómoda.

La funda Magnate para iPhone 4/4S de AGF está a la venta en la página de la firma por u$s 35 aunque por el momento está agotada.

Gmail App para iPad, iPhone y iPod touch

Google lanzó hoy su app oficial de Gmail para iPhone, iPod touch y iPad. Esta esperada app permite acceder tu correo Gmail y leerlo en formato de conversación, recibir notificaciones de mensajes nuevos y organizar tus mensajes con las funciones de archivar, etiquetas, marcar como prioritarios, destacados, spam o incluso eliminar mensajes.

La app de Gmail es una aplicación gratuita y universal, compatible tanto con el iPhone, iPod touch y iPad. Su diseño es similar al que se puede encontrar en la versión Web de Gmail.

Google retira la app de Gmail del App store a minutos de su lanzamiento

Sólo habían pasado unos minutos desde el lanzamiento de la primera app oficial de Gmail para iPhone, iPod touch y iPad, Google decide retirarla del App Store debido a un error en el sistema de notificaciones.

La app de Gmail era muy esperada por muchos usuarios de iOS, pero las primeras reacciones no han sido del todo positivas. La app no es lo que muchos esperábamos, ya que parece ser nada más que una fachada de la Web de Gmail. Además las notificaciones, la característica que podría hacer la diferencia, no funciona correctamente.

Apple confirma el problema con la batería del iPhone 4S, promete una solución con iOS 5.01

Como era de esperar, Apple confirmó el problema de duración de la batería que tenían muchos usuarios del nuevo iPhone 4S. En una breve declaración a AllThingsD un vocero de Apple declaró "Hemos encontrado unos pocos errores que están afectando la duración de la batería y estaremos lanzando una actualización de software para corregirlos en unas pocas semanas".

Soundfreaq Sound Stack, altavoces Bluetooth con dos subwofers y dock para iPhone, iPod y iPad

Soundfreaq presentó su último sistema de altavoces de alta fidelidad, el Sound Stack. Este sistema de altavoces bluetooth tiene una exclusiva configuración 2.2 que junta dos altavoces de rango completo con dos subwoofers activos.

Sound Stack utiliza tecnología Bluetooth para recibir transmisiones de música en forma inalámbrica desde un iPad, iPhone, iPod touch, y otros dispositivos como teléfonos Android y Blackberry. Además este sistema posee un dock para iPad, iPhone o iPod, y un puerto de carga USB para otros dispositivos.

Cargador para iPhone, iPad y MacBook

Twelve South anunció le lanzamiento del PlugBug, un cargador de pared para el iPad y iPhone que permite simultáneamente cargar la batería de una MacBook.

El PlugBug cuenta con 10 watts de potencia lo que permite cargar rápidamente el iPad. Además este modelo permite simplificar la cantidad de accesorios que se llevan ya que funciona con el iPad, iPhone y con el cargador de la MacBook como muestra el video.

Sistema de altavoces portátil con dock para iPhone/iPod Yamaha PDX-11

Yamaha anunció el lanzamiento de un sistema de audio llamado PDX-11. Este modelo es un dock portátil.

Este sistema de altavoces con dock está disponible en color: blanco, azul oscuro, verde y negro. Funciona con batería o con un adaptador para pared. Su diseño incluye una rejilla, una manija cromada y un woofer de cuatro pulgadas. Este puede usarse con una PC, Mac u otras fuentes de audio mediante la entrada de línea de 3,5 mm

El PDX-11 de Yamaha ya está disponible en la página de la firma por un precio sugerido de u$s 99.95.

GameChanger: un nuevo tipo de juego de mesa que usa el iPad

GameChanger es un tablero para diversos juegos de mesa que se conecta con el iPad y usa aplicaciones y accesorios para sacar provecho de las posibilidades del dispositivo.

Los títulos actualmente disponibles son el "Magic School Bus" de Scholastic o "Animal Mania". El iPad se desliza dentro del sector del dock y sobre la "alas" del tablero se colocan diferentes accesorios según el juego.

Mophie juice pack plus outdoor edition para iPhone

Mophie anuncio el lanzamiento de una batería externa para iPhone 4 y 4S pensada para poder usar el dispositivo al aire libre. Este modelo se llama juice pack outdoor edition.

Este accesorio se combina con una aplicación de navegación GPS para que los usuarios puedan tener una experiencia diferente en sus excursiones ya que duplica la duración de la batería del iPhone y la app funciona incluso en lugares donde no hay señal de datos ya que no necesita una conexión Wi-Fi or 3G.

Reloj despertador para iPhone, iPod y iPad XtremeMac Luna Voyager II

XtremeMac anunció el lanzamiento de un sistema de sonido para iPod, iPhone y iPad, llamado Luna Voyager II. Este modelo incluye radio FM, doble alarma y dock con conector de 30 pins.

El Luna Voyager II pose una potencia de 4 watts, incluye una función que permite actualizar la hora del reloj de manera automática una vez que el iPod está conectado. Los usuarios pueden elegir programar la alarma directamente desde el dispositivo de Apple gracias a la aplicación Luna Voyager o manualmente en el dock.

GiiNii Audio Bulb: Sistema de sonido inalámbrico en forma de bombilla de luz

GiiNii anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio para dispositivos móviles de Apple. En este caso se trata del Audio Bulb. Un interesante concepto para tener música en toda la casa sin cables ni instalaciones costosas.

El Audio Bulb consiste de dos altavoces con forma de bombitas de luz, que proporcionan sonido inalámbrico y luz. Las mismas se pueden colocar en cualquier portalampara estándar y se sincronizan de forma inalámbrica con un iPod/iPhone usando un dock que puede estar a una distancia de 50/100 piés.

iPB-10, pedalera programable que usa un iPad

DigiTech anunció recientemente el lanzamiento del iPB-10 un teclado de efectos digitales que permite al iPad usar varias pedaleras simultáneamente.

Este accesorio posee un dock para el dispositivo y hace uso de una aplicación especialmente desarrollada para el iPad. Esto le da a los usuarios acceso a 87 pedales diferentes, 54 amplificadores y 26 gabinetes. Las pedaleras pueden usarse en grupos de hasta 10 simultáneamente, para lo que basta arrastrarlas hasta la pantalla. Otra de las ventajas es la posibilidad de guardar hasta 100 combinaciones personalizadas.

Stabile Coil PRO, un soporte flexible para iPad

El Stabile Coil PRO es un nuevo soporte para iPad que posee un diseño alargado como si fuera una serpiente o un cable grueso. Este es flexible y se enrosca y manipula para poder darle la forma deseada.

Este accesorio pesa 3 libras e incluye una agarradera para el iPad que proporciona diferentes ángulos de visión gracias al movimiento en torno a la bola de acero de 3/4 de pulgada que la une al pié. El video a continuación muestra una variedad de usos posibles para este stand.