Mophie juice pack plus outdoor edition para iPhone

Mophie anuncio el lanzamiento de una batería externa para iPhone 4 y 4S pensada para poder usar el dispositivo al aire libre. Este modelo se llama juice pack outdoor edition.

Este accesorio se combina con una aplicación de navegación GPS para que los usuarios puedan tener una experiencia diferente en sus excursiones ya que duplica la duración de la batería del iPhone y la app funciona incluso en lugares donde no hay señal de datos ya que no necesita una conexión Wi-Fi or 3G.

La batería externa de 2,000 mAh sirve para poder usar los servicios durante toda la duración de la excursión. El GPS es una forma de mejorar el servicio de localización junto con la aplicación que incluye 650,000 mapas

La batería externa de Mophie, juice pack outdoor edition, ya está disponible en color gris con acentos naranjas por u$s 119.95 en la página de la firma. Mientras que la aplicación ya puede descargarse de la App Store de manera gratuita aunque la subscripción anual a los mapas tiene un costo de u$s 29.99.